× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Técnicas de liberación emocional

Técnicas de liberación emocional

Destapando tus emociones para cambiar tu vida

26,00 €

27,90 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: John Hartung

Editor: Pax México Editorial

Libro

Págs: 270

Formato: 17x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El trabajo del doctor Hartung está basado en el mismo concepto que guía la acupuntura y otros tratamientos que toman en cuenta la energía que corre por nuestros cuerpos. Es producto de su búsqueda de estrategias alternativas que dieran resultados más rápidos que con la psicología tradicional y que tuvieran mayor impacto en la sociedad.

Escrito por un académico reconocido mundialmente an el campo de la psicología energética, este libro hace las veces de puente entre diversas necesidades, enfoques psicológicos y técnicas y habilidades específicas... este libro no es la repetición de nada que haya sido publicado antes para la práctica específica de la psicología y disciplinas relacionadas.

Elimina cualquier obstáculo en tu vida para hacerla plena y lograr tus metas. Con ejercicios y técnicas como EFT y otras se logran resultados sorprendentes.

Con Técnicas de liberación emocional, el doctor John Hartung realiza un maravilloso servicio brindando la condensación de varias técnicas poderosas y eficientes de la psicología energética y otras relacionadas con ésta para el tratamiento de uno mismo, así como para mejorar nuestro desempeño en áreas diversas. Este libro será apreciado tanto por profesionales como por el público en general.

Doctor Fred P. Gallo, autor de Energy Psychology y Energy Tapping

AUTOR

John Hartung

John Hartung (1947) es profesor de Anestesiología en la Universidad estatal de Nueva York. Es doctor en antropología por la Universidad de Harvard.