× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Técnicas de Interpretación de las Revoluciones Solares del Sol, la Luna, Venus y Marte - Tito Macià

Técnicas de Interpretación de las Revoluciones Solares

del Sol, la Luna, Venus y Marte

14,00 €

14,93 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tito Macià

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 199

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tito Macià presenta en este libro el desarrollo de las nuevas técnicas aplicables a la interpretación de las revoluciones solares y lunares, sin olvidar las de Venus y Marte, a las que dedica un capítulo final del libro. 

En esta obra encontrará el lector una extensa información sobre cómo incluir los Partes Arábigos en la interpretación de las revoluciones planetarias, así como un interesante análisis de la aplicación de las figuras que forman los aspectos astrológicos en las revoluciones.

AUTOR

Tito Macià

Tito Macià

Vicente (Tito) Macià Pérez nació en Alicante la madrugada del 18 de abril de 1948. En su juventud, algo disipada, estudió desde Diseño Industrial a Medicina, y pasó por trabajos como piloto de carreras. Erudito en esoterismo, sufismo, medicinas alternativas y ecologismo, funda varia librerías especializadas y centros de debate y discusión. Es profesor de Astrología desde 1977, ha impulsado numerosas actividades relacionadas con la investigación y difusión de la Astrología. Ponente asiduo en los congresos astrológicos y firma reconocida en múltiples publicaciones. En sus trabajos escritos toca temas tan profundos como la simbología astrológica, las flores de Bach, la astrología y la gemoastrología, las artes arábicas, las sinastrías, la aromaterapia, etcétera. Pero su chispeante sentido del humor le impide quedarse en los trabajos concienzudos y, colaborador con el humoristas Eloy Arenas, nos hace las delicias con sus ácidas descripciones de los signos.