× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Técnica Alexander para músicos

Técnica Alexander para músicos

Un cambio de conducta que implica una visión más amplia de la música y del intérprete

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rafael García

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 14,5x22,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La técnica Alexander toma de la mano tanto las necesidades artísticas del intérprete, como los pilares del funcionamiento corporal que promueven en él una postura sana y movimientos libres. La técnica Alexander es cambio. Un cambio de conducta que implica una visión más amplia de la música y del intérprete. La atención no se centra exclusivamente en los resultados, sino también en mejorar y cuidar todas aquellas áreas que conducen a una experiencia musical más satisfactoria. Aprender a ver más allá del atril, levantarse de vez en cuando de la silla para tomar aire y reemprender la tarea con energía renovada, representa una medida saludable para el músico. 

• Cómo alcanzar la zona de confort deseada.

• Herramientas que aporta la técnica Alexander para mejorar la utilización Corporal.

AUTOR

Rafael García

Rafael García fue profesor de violín en el Conservatorio de Música de Valencia y posteriormente en el Centro Musical Alameda de la misma ciudad. Desde 1993 imparte clases de técnica Alexander en diferentes ámbitos relacionados con las actividades interpretativas.