× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Teaming, trabajar en equipo para un mundo mejor

Teaming, trabajar en equipo para un mundo mejor

Prólogo, entrevista y las 12 claves de Frank Rijkaard

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jil Van Eyle

Editor: RBA Libros

Libro

Págs: 144

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El teaming es un concepto revolucionario que propone una nueva manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos, un método que une a las personas de cualquier empresa o grupo para trabajar en equipo para la felicidad de todos.

Teaming es una iniciativa solidaria para reunir microdonaciones que individualmente no serían viables. De ahí el valor de hacer equipo. Teaming no es una fundación, ni una empresa, no tienen personal ni número de cuenta. Simplemente es una iniciativa solidaria con el ideal de generar recursos para quienes lo necesiten sin esfuerzo de nadie. Una forma de hacer Teaming en la empresa es aportando 1 euro del salario de cada empleado que lo desee. La empresa canaliza la donación y puede sumar un aporte económico al esfuerzo del equipo. Entre todos eligen a qué fundación o causa solidaria destinar la suma cada mes. Sin tener que preocuparse más que de elegir el destino de su ayuda.


Jil van Eyle es economista y asistente personal de Frank Rijkaard, que nos muestra su rostro más humano y solidario en este manual para los que creen que un mundo mejor SÍ es posible. Este libro explica cómo pequeños grandes gestos pueden solucionar los problemas del planeta y ayudarnos a vivir en armonía con los demás.

AUTOR

Jil Van Eyle

Jil Van Eyle

Jil van Eyle (Hilversum, 1967) Holandés afincado desde hace más de una década en nuestro país, no sólo es conocido por su amplia experiencia como economista, o por haber sido el asistente personal del entrenador de fútbol Frank Rijkaard, sino también porque ha creado una nueva filosofía: el teaming. A veces hace falta un detonante para que cambiemos de actitud; nos propone una nueva manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos. Así ideó el teaming, un concepto acuñado por él mismo y que se puede traducir como -microdonaciones en equipo-. Teaming no es una fundación ni una ONG, es una iniciativa de cambio, abierta a todo el mundo.