× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿Te limitas a hacer lo que te dicen?

¿Te limitas a hacer lo que te dicen?

Una inversión muy valiosa para cualquiera que desee llegar hasta donde jamás había soñado en el plano laboral y personal

10,25 €

11,01 $

Disponibilidad: inmediata

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 97

Formato: 16x23

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Alguna vez has querido un libro que ofrezca a los empleados las herramientas que necesitan para que su trabajo les resulte gratificante y que, a la vez, contribuya al éxito de la empresa? Este libro existe y lo ha escrito Bob Nelson. Es más, este libro es esencial para quien quiera avanzar profesionalmente con independencia de que sea empresario o empleado.

Bob Nelson plantea una estrategia concreta y sencilla para cumplir lo que él ha denominado La Expectativa Esencial en cualquier lugar de trabajo: que la gente utilice su buen criterio para saber qué es lo que se tiene que hacer y lo haga sin que se lo tengan que decir.

Este consejo es sorprendente y novedoso. Concisa, directa e inspiradora, la estrategia de Nelson puede aplicarse en cualquier situación y categoría, desde la recepción hasta la sala de juntas. Y el autor la ilustra con ejemplos y anécdotas extraídas de la vida real.

Este libro es ideal para alguien que afronta el primer día de trabajo. Es una herramienta inspiradora para los trabajadores veteranos de una empresa; una fuente muy útil para cualquier departamento de Recursos Humanos; y una inversión muy valiosa para cualquiera que quiera llegar hasta donde jamás había soñado en el plano laboral y personal.