Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te amo... pero soy feliz sin ti

Jaime Jaramillo "Papá Jaime"

-5%
Te amo... pero soy feliz sin ti
Compra Te amo... pero soy feliz sin ti
  • Precio 17,10 € en lugar de 18,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 223
  • Año de edición: 2007
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que ayudarán a despertar tu consciencia, logrando liberarte de tus apegos, para que puedas experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor. Cuando despiertes de tu inconsciencia, ya nada te perturbará y podrás disfrutar tu vida a plenitud.

La mayoría de nosotros vivimos inconscientes y dormidos, pero no lo sabemos. Por ello, creemos que el apego es algo natural con lo que nacemos, sin entender que es creado por la mente, se nutre del miedo y es culpable en gran parte, de nuestros dolores y sufrimientos.

Por eso, cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o de las cosas materiales y alguno de ellos o esas cosas desaparecen o amenazan con hacerlo, sentimos miedo y un gran vacío interior, perdemos nuestro sentido de vida, nuestra realidad y, como si fuera poco, parte de nuestra personalidad.

"El verdadero amor es un arte divino que te libera, mientras que el apego te encarcela y te hace sufrir".


Jaime Jaramillo es un ingeniero geofísico y de petróleos, que ha dedicado gran parte de su vida a rescatar y rehabilitar a los niños que viven en las calles y las alcantarillas de Colombia. Entre otras distinciones, en 1991 recibió, junto con la Madre Teresa de Calcuta, el Premio Mundial de la Paz y la Justicia, otorgado por la Universidad de los Hermanos Cristianos de Memphis, Estados Unidos; y en 1990 fue elegido por la Cámara Junior Internacional como uno de los diez jóvenes líderes del mundo.

Jaime Jaramillo ha sido el creador y promotor de la Fundación Niños de los Andes, con sede principal en Santafé de Bogotá, Colombia, en la cual centenares de niños, que cariñosamente le dicen "Papá Jaime", han encontrado un hogar y una nueva alternativa de vida.

 

Descarga el artículo publicado en la Contra de la Vanguardia (06.01.09)

 


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Dayana Salazar Pineda (Medellin)

Ufff Este Libro ES Lo Mejor...! Yo No Sé YO! Qué Hubiera Hecho Si NO Hubiera Encontrado Este Libro Este Libro Lo Amo! TE AMO PERO SOY FELIZ SIN TI! Uii Ese Libro Deja Mucho Para Aprender Y Comunicar Lo Lindo Que ES! Ojala Sigan Haciendo Libros Como Este, Tan Comunicativo Y Enseñativo .... By: Dayana Salazar Pineda.. Para: El Autor Del Libro TE AMO PERO SOY FELIZ SIN TI Jjajaaj "Papá Jaime" Jaime Jaramillo ...Te Amo Pero soy Feliz Sin TI

Escrito por: Monica Guncay Coello

¡Gracias por escribir tan maravilloso libro"papá Jaime"!

Escrito por: Hector Fabio Perez Tamayo (colombia)

Gracias "papá Jaime'' por darle una razón a mi vida y enseñarme por medio de tu lectura lo que es el verdadero amor y como liberarme de cosas tan simples como lo es el miedo.

Escrito por: victoria rada de fuentes (charallave venezuela)

Soy una gran admiradora de "PAPA JAIME" por su excelente obra "Te amo pero soy feliz sin ti"

Escrito por: elimar parra (ocumare)

Lo felicito xq su libro me ayudó a superar muchas cosas por la cuales creía que no podía superar. Es muy bueno de verdad.

Escrito por: Jessica Mori Garro (Lima)

Muy chevele.

Escrito por: Jose Raul Piñero (venezuela-Yaracuy)

Si desde que tenemos uso de razón, nos dieran este tipo de enseñanza, la vida para todos se desarrollara de una manera diferente y más llevadera, aunque nunca es tardes, también es cierto que se padece mucho por la carga que representa tantos prejuicios... puedes ser feliz, sólo hay que levantarse y continuar.

Escrito por: Margarita Peña Moya (Orocuè (Casanare, Colombia))

Obra de una gran calidad literaria y es un tesoro, por su valioso contenido, de crecmiento espiritual Sus tècnicas , sencillas y claras,, dan la pauta para que el lector aproveche,, esa basta experiencia de "Papá Jaime", para superar los traumas de la infancia o la juventud, o el problema que tenga, de ìndole personal, sentimental o espiritual, dados los mùltiples ejemplos de personas, que si lograron salir del anonimato y de su encierro mental y lograron despertar a tiempo de la inconciencia en que se encontraban. Vale la pena leerlo, recomendarlo y regalarlo, a una persona muy especial.

Escrito por: tatiana florez (manizales)

Un excelente libro!!!!

Escrito por: RHINA PANIAGUA (PUERTO RICO)

CREO EN EL AMOR, EN QUE SOMOS SERES HUMANOS IMPERFECTOS Y QUE COMETEMOS ERRORES PERO TAMBIÉN CREO QUE CADA DIA LA VIDA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO, APRENDER, VIVIR ...NADIE VIVE SIN UN PASADO NADIE VIVE SIN UNA HISTORIA QUE CONTAR. ESTO NOS DEJA SABER QUE PARA BIEN O PARA MAL HEMOS VIVIDO.

Escrito por: NATALIA LONDOÑO RODRIGUEZ (ARMENIA)

EXCELENTE LIBRO PARA LIBERARSE DE LOS APEGOS, CONOCERSE UNO MISMO, QUERERSE Y APRENDER LA VIDA Y REFLEXIONAR.... LA MEDITACIÓN ES UNA DE LAS CLAVES..... SEGUIRÉ LEYENDO SUS LIBROS.... SON LOS MEJORES....

Escrito por: Estefani Gallego Montoya (medellin)

Cordial Saludo. No es un comentario, es el sentir de mi corazón que solo te quiere expresar lo mucho que te admira porque si Dios nos dio la humildad para que la brindáramos a los demás tu eres el agua clara de esta gran bondad y de este regalo que Dios nos ha dado y que pocos sabemos encontrarlo y aprovecharlo. mil gracias por ser un verdadero ser HUMANO, Jaime.

Escrito por: Lesliet darnas rabelo (cuba)

Papa Jaime: la verdad que tu libro es lo máximo.

Escrito por: Alejandra Amortegui Romero (Caucasia-Antioquia)

Es el mejor libro que me he leído; su contenido es demasiado interensante y es lo que día a día sucede, genial....

Escrito por: ismael mosquera pereira (tierralta cordoba)

Este libro me ha servido mucho... le doy gracias al autor por sus consejos. Este libro ayuda a desahogar las penas de amor... te amo pero soy feliz sin ti de verdad que es una biblia del amor.

Escrito por: María Luisa Gutierrez Ramirez (Cali)

Haber leído Te Amo...pero soy feliz sin ti, me ayudó a poder tomar una decisión para mi vida. Es un libro maravilloso, donde te hace entender que los apegos no son buenos más bien dañinos. GRACIAS, ETERNAMENTE GRACIAS POR ESTE LIBRO, PAPA JAIME.

Escrito por: Yasmin Salazar (Venezuela)

Te amo... pero soy feliz sin ti!!!!!! Es un libro muy concreto que me hizo reflexionar sobre algunas cosas. Contiene frasea muy importante... es que la felicidad este dentro de nosotros mismos....

Escrito por: Wendy peralta (valledupar)

He tenido la oportunidadde leer algunas paginas del libro TE AMO...PERO SON FELIZ SIN TI y me parace que es muy interesante, no lo he leido todo y me ha puesto a reflexionar mucho....... Gracias a papá Jaime por brindarnos la experiencia.........................

Escrito por: eucaris villegas

Es lo máximo!!!!!

Escrito por: Freddy Villón Mateo (Ecuador)

Gracias don Jaime Jaramillo por este excelente libro que me ayudó mucho en lo personal.

Escrito por: Mariluz Diaz (Puerto Rico)

Saludos. Considero que este libro es un Best Seller para aprender a conocernos, hacer instrospección a crecer en lo emocional y espiritual. Cuando vi el titulo del libro me chocó, pero al leer sólo su introducción unicamente esas páginas me han abierto los ojos de una forma impresionante. Felicito a Jaime Jaramillo por ayudar a tantas personas a través de los libros que escribe. Este libro es maravilloso; una guia de crecimiento espiritual excelente. Lo recomiendo a todos que lo lean, lo interioricen y apliquen cada una de las verdades descritas en él. Que bueno es sentirte feliz, libre y ser tú mismo sin importar lo que dirán los demás.

Escrito por: leidy rua

Simplemente me cambió la vida para bien, nunca nada ni nadie me abrieron los ojos como me los abrió este libro!! GRACIAS PAPÁ JAIME!!

Escrito por: patricia rodriguez (pasto nariño)

Este libro es una bendición... pasé por un momento muy difícil en mi vida, que lo estoy superando poco a poco, pero los primeros días ante la ruptura de mi relación me dio muy duro, no quería comer, me sentía mal, agotada, cansada, y ahora siento que recobré mis fuerzas.... ya no me siento mal. Veo que mi relación fue un fracaso y por fin me di cuenta de una realidad que era ineludible... él no me amaba... yo solo lo creí pero no el no me amó... ahora siento paz y tranquilidad aunque a veces me embargan momentos de dolor y tensión.. pero pasará... sé que pasará.... le agradezco infinitamente al autor por haberme despertado de un sueño del que no quería despertar. Dios me ayude y pueda recuperarme y conseguir un nuevo amor...

Escrito por: Mónica Xiomara Yaruro Pacheco.

Mis FELICITACIONES!!! al escritor. En los momentos difíciles de la vida es cuando damos las GRACIAS por tener en las manos una herramienta efectiva y llena de verdades que nos hacen sentir que la felicidad solo existe dentro de nosotros y que los apegos materiales y espirituales son simplemente creados en nuestra mente en los que nos dejamos llevar al punto de sufrir por cosas insignificantes que nos molestan la vida y no nos dejan sentir la felicidad. Un ejemplar como este no debe faltar en ningun hogar!!

Escrito por: andrea torres (colombia)

hoy compre el libro y voy por la pag. 60 te cuento que despues de parar de leer me dio una cosa terrible, vomite y sentía que no podía respirar, era mi mente que se negaba a despertar y empece a pensar en todos estos años que he vivido engañándome y siendo infeliz de todo el tiempo que habia perdido apegada a mi esposo y pensando que sin el mi vida no tendría sentido. doy gracias a Dios por este libro que aun no he terminado de leer y ya ha sido una bendición para mi.

Escrito por: Iris Milena Jimenez Yañez (Cucuta)

¡ME ENCANTAN LOS LIBROS! En particular disfruté con VOLVER A LO BÁSICO Y TE AMO PERO SIN TI SOY FELIZ. ME HAN AYUDADO A MEJORAR, PUES TENGO UNA RELACIÓN DE NOVIAZGO DESDE HACE 12 AÑOS Y MI PAREJA NO QUIERE DEFINIRSE... Y YO SIGO TODAVIA MUY APEGADA A ÉL .. POR ESTO VIVO COMO EN ANGUSTIA Y NO SOY FELIZ...

Escrito por: yair gonzalez del aguila (florencia caqueta)

Me fascino: hace que nos demos cuenta de la forma que llevamos nuestras vidas que nos demos cuenta que lo unico que importa en la vida es ser quien quieres ser y no ser quien debes ser. La verdad muchas gracias.

Escrito por: Yeangela Casaran Benalcazar (VALLE - CAUCA)

Hola, quiero decirle que estoy terminando su libro me gusta mucho y me he puesto en la tarea de poner en práctica los consejos.

Escrito por: Juan Esteban Oviedo (Medellín (Colombia))

Que libro tan especial, no solo me hizo reflexionar y analizar lo que estaba haciendo con mi vida sino que gracias a él tomé una decisión muy importante, la cual fue separarme totalmente de mi novio con quien teniamos ya 3 años conviviendo juntos, y yo parecia un parásito pegado a él. Lo mas curioso es que estando en un centro comercial de acá de Medellin él compró ese libro que le habian recomendado, pero nunca lo leyó, pues no le gusta la lectura y solo lo compró para ofenderme y hacerme sentir mal pues el título es muy fuerte y a algunas personas les causa pánico el pensar que se tienen que alejar de alguien o se aterrorizan cuando uno lee ese libro. El día siguiente me leí todo el libro y dos dias después le dije que no lo amaba sino que era un apego que yo sentia por él. Desde ese momento mi vida cambió, regresé con mi familia y ahora estudio Odontología, y no paro de recomendar el libro a todos mis amigos gays y heteros. Recomendarlo es ayudar a otras personas que despierten de su estado de inconsciencia y vean la luz del solo no desde un cuarto sino desde afuera. Viva la vida!!! Gracias Papá Jaime.

Escrito por: gilma fernandez (fourt lauderdale)

Hoy acabé de leer el libro TE AMO PERO SOY FELEZ SIN TI: la verdad es que me parece una gran ayuda para la humanidad, siento que soy otra persona porque esta lectura me ha dado herramientas para ser aún más feliz de lo ya era. Ahora sólo deseo regalarlo a otras personas. Con amor, Gilma.

Escrito por: Joselyn Camargo (Panamá)

Me encanta su libro, creo que realmente su frase tiene mucho valor, un amor verdadero nos libera en vez de hacernos sufrir.

Escrito por: alexa gutierrez (florencia)

De verdad escribes cosas demasiado especiales, me encanta leer tus libros, son fantasticos...!

Escrito por: esther nouel (miami florida USA)

Cuando hace unos meses un amigo me dio este libro a leer, nunca pensé que tendría tanto impacto en mi vida. No hay palabras para describir lo importante que es tener este libro como consulta y guía diaria. Lo he recomendado a muchas personas y muchos me han dado las Gracias por ese regalo, de compartir el maravilloso libro de Mr Jaime Jaramillo. Orgullosamente Colombiano. Gracias de verdad Papa Jaime. Dios te Bendiga.

Escrito por: LIZ DANNY ACOSTA IBAÑEZ (COLOMBIA)

El libro TE AMO PERO SOY FELIZ SIN TI, me ha parecido excelente, ha sido un despertar en mi vida, una herramienta muy valiosa en este momento tan critico que atravesaba en mi vida y que no encontraba la forma de enfrentarlo para superarlo, me ayudó a salir de la tristeza, el sufrimiento, a dejar el apego emocional fuera de mi, y ver la vida desde una perspectiva diferente. Yo pensaba que nunca más, iba a volver a sonreir, que nunca más iba a ser feliz, pero gracias a PAPA JAIME, hoy puedo decir que SOY FELIZ, y por eso comparto esta gran ayuda que encontre en ÉL, a otras personas que tambien la necesitan.GRACIAS PAPA JAIME.

Escrito por: rebeca(*) orjuela(*) (bogota(*))

HOLA TENGO 45 AÑOS ADMIRADORA DE JAIME HACE MUCHO TIEMPO CON DESEOS DE PODER APORTAR ALGUNOS CONOCIMIENTOS A QUIEN LO PUEDA RECIBIR COMO LA PINTURA AL OLEO O PINTURA EN TELA Y OTROS OJALÁ TENGA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESA OBRAS TAN BONITAS DE USTEDES GRACIAS

Escrito por: Angela Garcia

En estos momentos estoy leyendo el libro... Hasta donde voy ha sido una experiencia maravillosa, me ha hecho ver realidades que jamas pensé que a lo largo de una situación sentimental se podrían generar y  los daños que vienen adjuntos a ello..

Escrito por: lisbeth nolaya boscan (protinal del zulia)

Me encantó tu libro, me ayudó a reflexionar sobre las duras etapas de la vida como la perdida de amor de algun ser querido. Te agredezco mucho la visita hecha a Protinal del Zulia; desde ese momento me he convertido en fanatica de tus libros y tus historia de vida. Gracias. Eres un excelente hombre, admiro mucho tu amor por los niños y el animo que das a las personas para salir adelante. Quisiera saber en que parte de Maracaibo (Estado Zulia) puedo adquirir tus cds y libros. Respondeme por esta misma via y enviame todos los dias tus mensajes de vida para darme animo.

Escrito por: sandra paola navarro clavijo

UAO! LO FELICITO POR ESOS CONOCIMIENTOS Y ESA FACILIDAD CON QUE ESCRIBE ESOS LIBROS DE TAN EXCELENTE CALIDAD, SIEMPRE LO HE ADMIRADO Y ME GUSTARíA PODER TENER CONTACTO ALGUNA VEZ CON USTED Y COLABORARLE SI ASí LO DESEA.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 1 de Noviembre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa