Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te amo... pero soy feliz sin ti (Bolsillo)

Cómo vivir libremente, sin apegos y sin miedos

Jaime Jaramillo "Papá Jaime"

-5%
Te amo... pero soy feliz sin ti (Bolsillo)

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra Te amo... pero soy feliz sin ti (Bolsillo)
  • Precio 14,25 € en lugar de 15,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 216
  • Formato: 13x21
  • Año de edición: 2012
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

En este libro encontrarás herramientas sencillas y simples que ayudarán a despertar tu consciencia, logrando liberarte de tus apegos, para que puedas experimentar el mundo sin miedo a través del verdadero amor. Cuando despiertes de tu inconsciencia, ya nada te perturbará y podrás disfrutar tu vida a plenitud.

La mayoría de nosotros creemos que el apego es algo natural con lo que nacemos, cuando en realidad lo crea nuestra mente, se nutre del miedo y es el culpable, en gran parte, de nuestro dolor y sufrimiento. Por eso, si nuestra felicidad depende de nuestros seres queridos o de cosas materiales y éstos nos faltan o amenazan con hacerlo, sentimos un gran vacío interior y nuestra vida pierde sentido.

Por eso, cuando depositamos la felicidad en manos de nuestros seres queridos o de las cosas materiales y alguno de ellos o esas cosas desaparecen o amenazan con hacerlo, sentimos miedo y un gran vacío interior, perdemos nuestro sentido de vida, nuestra realidad y, como si fuera poco, parte de nuestra personalidad.

 

"El verdadero amor es un arte divino que te libera, mientras que el apego te encarcela y te hace sufrir".


Jaime Jaramillo es un ingeniero geofísico y de petróleos, que ha dedicado gran parte de su vida a rescatar y rehabilitar a los niños que viven en las calles y las alcantarillas de Colombia. Entre otras distinciones, en 1991 recibió, junto con la Madre Teresa de Calcuta, el Premio Mundial de la Paz y la Justicia, otorgado por la Universidad de los Hermanos Cristianos de Memphis, Estados Unidos; y en 1990 fue elegido por la Cámara Junior Internacional como uno de los diez jóvenes líderes del mundo.

Jaime Jaramillo ha sido el creador y promotor de la Fundación Niños de los Andes, con sede principal en Santafé de Bogotá, Colombia, en la cual centenares de niños, que cariñosamente le dicen "Papá Jaime", han encontrado un hogar y una nueva alternativa de vida.

 

Descarga el artículo publicado en la Contra de la Vanguardia (06.01.09)

 


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Atia Gómez

Magnífico, lo leí casi de una sentada porque no era capaz de dejar de leerlo.

Escrito por: Hernan Laines Guañuna (Madrid)

Mi sincera felicitación por este libro, la verdad me lo obsequiaron estando en prisión y no sabes cuanto ha mejorado mi vida anterior, de corazón muchas gracias.

Escrito por: Lina Arteaga (colombia cordoba)

Es un libro después de hermoso bueno ya que ayuda a superar las crisis amorosas y mentales de una persona, ya que se encuentra presente la psicología y la dimensión de las personas.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS