× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Te Perdono, Me Perdono - Héctor Gil García

Te Perdono, Me Perdono

Los efectos del perdón en la salud física y emocional

12,00 €

12,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Héctor Gil García

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 102

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El perdón se está revelando hoy como una herramienta terapéutica formidable que podemos redefinir y recuperar para curar almas y cuerpos. Las posibilidades terapéuticas que tiene el perdón como estrategia de liberación de emociones tóxicas, tanto en enfermedades psíquicas como somáticas, son enormes.

Nos damos cuenta de lo complejo del concepto y de las malas interpretaciones que conlleva, por eso lo aclaramos en este libro. Mostramos las ventajas de entenderlo y aplicarlo pues son innumerables.

No es extraño el rechazo a esta palabra: el perdón era algo que se compraba y se vendía, que se entregaba con dolor y sacrificio; debías perdonar para alcanzar un paraíso y evitar un infierno...

Es comprensible que se prefiera utilizar equivalentes como: soltar, deshacer, rendirse, aceptar, desapegarse, liberarse, no juzgar... o re-evaluación, re-visión, autocompasión.

Poco tiene que ver ese "viejo perdón” o perdón egoísta con éste, al que llamaremos perdón filosófico o perdón transpersonal.

AUTOR

Héctor Gil García

Héctor Gil García

Héctor Gil García es terapeuta transpersonal, acompañante en BioNeuro- Emoción y naturópata. Profesor de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Como instructor y conferenciante viaja por numerosos países impartiendo seminarios de medicina psicosomática, mindfulness y desarrollo personal y colabora con artículos en diversos proyectos editoriales. Su perspectiva se amplía gracias a múltiples viajes por América, Asia y Europa, siguiendo el rastro de la Sabiduría Atemporal o Perenne. Buscando el Alma del Conocimiento que comparten las grandes tradiciones espirituales y filosóficas de la Humanidad. Tras muchos encuentros, soledades y aprendizajes esto se plasma en una clara vocación de servicio: acompañar procesos de crecimiento y tranformación interior.