× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Tarot Shadowscapes (Estuche libro + cartas)

Tarot Shadowscapes (Estuche libro + cartas)

Juegos de sombras

22,00 €

23,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Stephanie Pui-Mun Law

Editor: Sirio Editorial

Baraja

Págs: 245

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

Versión en español

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Inspirándose en símbolos universales extraídos de la mitología, de los cuentos de hadas, las leyendas y el folclore, la famosa pintora Stephanie Pui-Mun Law ha creado uno de los más hermosos tarots existentes en la actualidad

Influenciada por el arte de los impresionistas, prerrafaelistas y surrealistas, pero sobre todo por la mano maestra de la naturaleza, la autora, nos ofrece un arte que no es simplemente fantasía, pues transmite un íntimo sentido de lo maravilloso y lo sagrado. Junto a las etéreas y estilizadas figuras humanas, hallamos en estas cartas viejos troncos de roble, Remolinos de deslumbrante energía, bosques mágicos y cielos de extrañas tonalidades.

El estuche incluye una baraja de 78 cartas de tarot, el libro de 245 págs. y también una bolsita de organza.

Imagen de algunas cartas que componen este tarot:

AUTOR

Stephanie Pui-Mun Law

Stephanie Pui-Mun Law estudió en la Universidad de California en Berkeley, se licenció en Bellas Artes y en Ciencias de la informática. Actualmente vive en Oakland. Trabaja para las editoriales americanas más prestigiosas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Abril de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Este tarot es bellísimo, las ilustraciones tienen riqueza de detalles.El estuche lleva el libro con un breve significado de cada carta y la ilustración esta en blanco y negro ,una funda de telita fina para si quieres guardas las cartas en ella y precintadas y en una cajita de cartón esta la baraja. Calidad precio vale realmente la pena. Estoy encantada con la rapidez del servicio recibido a través del El Jardín del Libro lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 18 de Marzo de 2015
mas que un comentario quería preguntar si hacen envíos hacia argentina

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Granada

Es una baraja preciosa, y el libro también es encantador. La compré en El Jardín del libro y me llegó en buen estado y en pocos días.

Da tu opinión acerca de este comentario