× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Tarot Medieval (Baraja)

Tarot Medieval (Baraja)

De inspiración medieval, con instrucciones modernas para una adivinación antigua

19,00 €

20,42 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Guido Zibordi Marchesi

Editor: Lo Scarabeo

Baraja

Formato: 7x12

Año de edición: 2010

78 naipes del tarot con instrucciones

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este Tarot está basado en el Arte de la Memoria Medieval, una doctrina esotérica que enseñó las reglas de la nobleza verdadera: él intelecto y él alma.

De hecho, éstas cartas describen el camino al logro de la perfección que cada uno puede seguir, paso a paso, subiendo cada paso de la escalera invisible que une el mundo material a la dimensión espiritual.

Algunas imágenes del interior de este maravilloso tarot en 5 idiomas (inglés, italiano, español, francés y alemán):

 

AUTOR

Guido Zibordi Marchesi

Guido Zibordi Marchesi nació en junio de 1956 en Bolonia. Su vocación artística nace de principios y asistía al estudio del padre del pintor, quien lo introdujo en la práctica de dibujo y pintura, seguido, después de los primeros romanos, los años de la escuela secundaria y la escuela de arte en su ciudad natal, donde se encuentra el pintor Wolfgang y con frecuencia visita el estudio. En Bolonia, la creatividad se desarrolla entre las más variadas experiencias que llevan al artista a cada vez mayor complejidad expresiva, sus campos de intervención se dividen entre la larga serie de ilustraciones elegantes e imaginativos para los editores de Milán, Bolonia y Turín la colaboración con los más prestigiosos estudios de arquitectura en la presentación de ideas de diseño elaborados, algunos de los cuales participa en la concepción y realización de la pintura de algunas partes, para cambiar decoradas con frescos y pinturas de dispositivos hasta la publicidad y difícil copias de sumas obras de los maestros del pasado.