× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tarot Kármico

Tarot Kármico

Y de las vidas pasadas

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Edain Mccoy

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Del mismo modo que muchos consideran el viaje de El Loco a través de los arcanos mayores del tarot como simbólico del viaje del alma hacia la iluminación, también son muchos los que están convencidos de que el alma se reencarna una y otra vez para aprender lecciones importantes y equilibrar las deudas kármicas. Gracias a este simbolismo profundamente psicológico y espiritual, el tarot se convierte en una herramienta ideal para explorar los misterios del karma y de la reencarnación.

TAROT KÁRMICO Y DE LAS VIDAS PASADAS es el primer libro que ofrece tiradas específicas que responden a las preguntas kármicas que pasan de una vida a otra.

* Vea cómo ha progresado una relación en la vida actual.

* Descubra qué vidas pasadas ejercen la influencia más fuerte sobre su vida actual.

* Explore los incidentes de su vida actual que puedan haber creado un karma no resuelto.

* Descubra las alternativas kármicas que puedan afectar a sus vidas futuras.

* Utilice la proyección astral y la meditación para examinar más profundamente los temas kármicos y las relaciones interpersonales.

Aprenda más sobre sus vidas pasadas, presentes y futuras y tome decisiones más sabias a medida que explora el misterio intemporal de la vida, la muerte y el renacimiento.

AUTOR

Edain Mccoy

Edain Mccoy

Edain Mccoy ha formado parte activa de la comunidad pagana desde su iniciación formal en el seno de un grupo en San Antonio, en 1983. Siendo adolescente, fue introducida a la Cábala (misticismo judío). Actualmente es seguidora de la tradición irlandesa pagana Wittan, y es sacerdotisa de Brigid dentro de esa tradición. Es alumna de la Universidad de Texas (licenciada en Historia). Ha sido profesora de meditación guiada y escritura automática, y trabaja ocasionalmente con alumnos que desean estudiar la brujería celta y la Wicca. Ha sido ordenada ministra por la Universal Life Church, y es miembro de la Indiana Historical Society, de la asociación de autores y de la Wiccan/Pagan Press Alliance.