× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Tarot Meta-Barons - BARAJA - Alejandro Jodorowsky & Juan Giménez

Tarot Meta-Barons (Baraja)

23,30 €

24,84 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alejandro Jodorowsky, Juan Giménez

Editor: Lo Scarabeo

Baraja

78 cartas

Formato: 7 x 12,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tarot basado en los personajes y la narrativa de La casta de los Metabarones, serie de cómics de ciencia ficción sobre la historia de una dinastía de guerreros perfectos conocidos como Metabarones. La esencia de la saga es que cada Meta-Baron está mutilado en su juventud por su padre (por lo general implica algún tipo de amputación) y su extremidad ha sido sustituida por una biomecánica, incluyendo implantes cibernéticos. Cada hijo debe inevitablemente luchar contra su padre en un duelo a muerte. Loa Meta-Barones siguen el código de Bushido de "vencer o morir". 

Las 78 cartas están ilustradas con imágenes originales de los libros y no tienen nombre, únicamente números romanos para los Arcanos Mayores, y números arábigos para los Arcanos Menores.

 

                                    

AUTOR

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky nació en Chile en el año 1929, hijo de emigrantes rusos. A principios de los cincuenta participa en un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Durante estos años escribe sus primeras piezas teatrales. Sus padres querían que estudiase medicina, pero él se decantó por el mimo, el cine, el tarot y la literatura. Junto con Fernando Arrabal y Roland Topor fundan en 1962 el Movimiento Pánico, en alusión al dios pan, el cual se manifiesta a través de tres elementos básicos: terror, humor y simultaneidad. En la actualidad vive en París.