× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tarot Egipcio - Maria Verónica Riera

Tarot Egipcio

Curso práctico para interpretar los 22 arcanos mayores

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria Verónica Riera

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 173

Formato: 22,5 x 16

Año de edición: 2014

No incluye baraja

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las cartas de Tarot egipcio conforman un "libro sagrado" de la vida. El origen de estas láminas está en el antiguo Egipto y llegan a Europa como un juego de cartas llevado por los gitanos. El tarot es un arte adivinatorio que se refiere al contacto con las divinidades, ya que en una consulta se establece un puente entre el consultante y la divinidad, que puede dar como resultado un método de autoconocimiento.

Este libro te brindará las herramientas para iniciarte en el arte de la lectura del Tarot Egipcio, de forma fácil y amena encontrarás una apertura que jamás imaginaste.

El Tarot Egipcio es un camino iniciático de enorme crecimiento espiritual; al entrar en contacto con sus misteriosas imágenes éstas provocan en nuestro imaginario vivencias y emociones profundas que enriquecen nuestro mundo interior y despiertan nuestra intuición. Su lenguaje simbólico, activador de nuestro inconsciente sabemos que en él hay muchísimo más de lo que vemos a simple vista -, hace posible la revelación de respuestas existenciales.

Esta obra aborda el análisis de cada Arcano Mayor, facilitando la comprensión de los mismos en su aspecto adivinatorio y en su sabiduría esotérica. Con respeto, confianza y sensibilidad descubriremos una fuente de saber invalorable, facilitadora de nuestra evolución, activadora de nuestros canales imaginativos, ideal para trabajar en meditación y como valiosísima herramienta de sanación. Sólo podemos transitar el tarot despiertos para conocer el misterio que lo envuelve y comenzar a caminar en los reinos de la infinitud.

AUTOR

Maria Verónica Riera

María Verónica Riera, astróloga profesional certificada en el International Society of Astrological Research (ISAR) con estudios en Tarot Egipcio, Numerología, Gemoterapia, Reiki Usui y Karuna Reiki, Angeología Sagrada Cristiana, Terapeuta floral y Maestra de Registros Akáshicos. En sus comienzos fue Profesora de Castellano y Literatura. En la actualidad se dedica profesionalmente a la consultoría astrológica, apertura y lectura de Registros Akáshicos, y a la enseñanza de Tarot Egipcio y Astrología.