× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tapping Emocional

Tapping Emocional

El tapping más eficaz para situaciones de estrés y crisis

20,00 €

21,18 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Winfried Weber

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 17x24

Año de edición: 2013

Libro en gran formato, con fotografías a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la actualidad es impensable la práctica de la fisioterapia sin el tapping o vendaje funcional para el tratamiento del dolor y la tensión muscular es impensable. Además, las coloridas cintas adhesivas pueden hacer mucho más: ¡alivian el estrés y las cargas emocionales! En este libro el Dr. Winfried Weber le enseña de qué manera el tapping puede ayudar a resolver los problemas emocionales: miedo, problemas de adicción o depresión, presión en el trabajo o agotamiento, problemas del sueño y dolores de cabeza, así como problemas familiares y de pareja… ¿Cómo funciona? Las cintas adhesivas elásticas actúan directamente sobre las estructuras nerviosas del tejido conjuntivo y comprimen o tensan la piel según su aplicación. El riego sanguí- neo aumenta, el tejido se calienta y relaja, y "transmite" esta relajación también a otras estructuras del cuerpo. Con afirmaciones favorecedoras se pueden profundizar y acelerar los efectos beneficiosos. Médicos, naturópatas y todos aquellos que deseen ayudarse a sí mismos y a los demás, encontrarán aquí instrucciones detalladas con ilustraciones sobre el tapping para el tratamiento de 50 distintos problemas y cargas emocionales. ¡Un método profundamente efectivo para la terapia y la autoayuda!

AUTOR

Winfried Weber

Winfried Weber

Winfried Weber es profesor de Gestión de la Universidad de Mannheim, donde dirige el Instituto de Mannheim de Investigación para la Gestión Aplicada (MiM). Como Director General de Prof. Winfried Weber GmbH y como consultor personal, ha trabajado para empresas de renombre y altos directivos en el país y en el extranjero.