Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tapping

Una técnica revolucionaria para librarse de emociones negativas, aliviar fobias, estrés, ansiedad... y mucho más

Roberta Temes

-5%
Tapping
Compra Tapping
  • Precio 12,35 € en lugar de 13,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 224
  • Formato: 15x22,5
  • Año de edición: 2014
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Depresión, miedo a volar, timidez, baja autoestima, fobia social … Llega a nuestro país una técnica para solucionar todo tipo de problemas emocionales: el tapping. Basado en los mismos principios que la acupuntura, el tapping consiste en golpear muy suavemente con los dedos sobre determinadas zonas del cuerpo –aquellas que corresponden a los distintos meridianos de energía– en secuencias específicas.

En este libro único en su género, la doctora Temes desarrolla las bases del tapping y ofrece instrucciones concretas para aplicarlo –en la clavícula, bajo la ceja derecha, en la barbilla– en función del trastorno emocional, que puede abarcar desde ansiedad, ira o sentimiento de culpa hasta fobias, síndrome de estrés postraumático o adicciones. Avalado por psicólogos y psiquiatras con muchos años de experiencia, el tapping es el método definitivo para dejar atrás las emociones dolorosas: sencillo, rápido, y tan seguro que hasta los niños se pueden beneficiar de sus efectos.

ÍNDICE

Agradecimientos

Introducción

1. ¿Qué es el tapping? Una persona con un síntoma grave asiste a una sesión de tapping y sale de la consulta del terapeuta habiéndose librado del síntoma. ¡Cómo ha ocurrido? ¿En qué teorías se sustenta el tapping? ¿En qué sentido está relacionado este método con el trabajo corporal? ¿Y con la psicología energética?

2. Los puntos del tapping: Aprende a identificar los puntos del tapping en tu cuerpo y pon en práctica esta técnica.

3. Hablar y hacer tapping: El método del tapping funciona cuando lo practicas y hablas a la vez. Conoce lo que debes decir mientras haces tapping. Aprende a personalizar este remedio encontrando la expresión más sencilla que resume tu situación.

4. Miedos y fobias: La mayoría de las fobias se curan al instante gracias al tapping. Asómate a mi consulta y observa el proceso de principio a fin: verás cómo esta técnica consigue eliminar el temor a los perros, a hablar en público y a volar.

5. Haz tapping mientras trabajas y en tus ratos de ocio: Si, puedes practicar tapping para superar los obstaculos cotidianos. Gracias a este rápido remedio antiestrés, aprende a conservar la calma en situaciones sociales y profesionales y cuando practiques algún deporte.

6. Irritación, ira, culpa y otras emociones cotidianas: Aprende a dominar rápidamente la ira y a controlar tus reacciones emocionales. Elimina el dolor de una ruptura sentimental haciendo tapping.

7. Traumas y trastorno por estrés postraumático: El trastorno por estrés postraumático (TEPT) responde rápidamenten al tapping. Aprende a superar tus traumas sin hablar de ellos. Conoce las historias de las víctimas de la guerra en Kosovo que se curaron de sus recuerdos traumáticos gracias al tapping.

8. Perfecciona tus resultados: Qué hacer si no obtienes un alivio inmediato. Lee las distintas variantes del tapping y aprende cómo garantizarte quw sus efectos se conviertan en algo permanente.

9. El tapping para niños y bebés: Aprende tambíen a practicar el tapping en niños y bebés. Puedes impedir que un bebé llore, que a un niño le dé una rabieta y que un niño en edad presescolar lloriquee. También puedes contribuir a que un niño más mayor desarrolle su resiliencia.

10. Las controversias que rodean el tapping: ¿Por qué esta cura no ha logrado imponerse en todo el mundo? Lee la curiosa historia de la medicina con respecto a la adopción de nuevas técnicas. Averigua las controversias dentro de la profesión del tapping sobre el test muscular, la secuenciación y más.

11. Quién es quién en el mundo del tapping: Una lista de destacados terapeutas en el mundo del tapping y dónde localizarlos, a ellos y sus teorías.

Apéndices

A Puntos de tapping

B Finales de frases para hacer tapping

C Gráfico para un alivio rápido


Roberta Temes es doctora en psicología, psicoterapeuta y miembro de la Donwstate Medical School de Nueva York, la autora empleaba técnicas de terapia psicodinámica y cognitivo conductistas hasta que descubrió los espectaculares resultados del método tapping con una de sus pacientes. Hoy día, está especializada en esta técnica de liberación emocional.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 30 de Agosto

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa