× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tao Te King

Tao Te King

6,00 €

6,40 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lao-Tsé

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este es un libro para quienes no confían en las palabras y desean ir mucho más allá de lo verbalmente expresable. Una obra de consulta, un compañero imprescindible que, como el vino añejo, cambia y mejora con el paso del tiempo y destila nuevos sabores, impensados perfumes y pensamientos no descubiertos.

Considerado como uno de los grandes libros sagrados de la humanidad, el Tao Te-King no expone una religión o una filosofía, sino toda una manera de pensar y de vivir la vida en armonía con la naturaleza, con el Cielo y con la Tierra. El Tao Te-King nos guía y nos da las claves para que “nos reordenemos a nosotros mismos.”

Libro de sabiduría y de conocimiento, el Tao Te-King nos revela “un sentido de la vida más profundo, sabio y exacto que cualquier otro libro que hasta hoy se haya escrito”. Una obra que suscita las más variadas reacciones en el lector: fascinación para unos o indignación para otros, pero siempre su poesía, su refinamiento y su gusto por la paradoja dejan una fuerte impresión en cualquier alma sensible.

AUTOR

Lao-Tsé

Lao-Tsé

Filósofo chino considerado el fundador del taoísmo, Lao-Tsé, también llamado Lao Tzu, vivió en el siglo VI antes de Cristo. Su filosofía es simple: "acepta lo que se te presente, sin pretender cambiarlo."

"Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida."
Lao Tse