× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tao de la salud, el sexo y la larga vida. Segunda parte

El Tao de la salud, el sexo y la larga vida. Segunda parte

Los tres tesoros de la salud

20,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Daniel Reid

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 512

Formato: 15,5x22,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Daniel Reid nos presentaba en El tao de la salud, el sexo y la larga vida un novedoso enfoque de los factores físicos y bioquímicos de la esencia, y ahora en Los Tres Tesoros de la salud trata las manifestaciones dinámicas y funcionales de la energía.

Los Tres Tesoros de la salud constituye una visión global del tema, con sólidas y comprensibles explicaciones teóricas y numerosos ejercicios, dietas, etc, que hacen de esta obra una excelente continuación de El tao de la salud, el sexo y la larga vida.

Los Tres Tesoros son el cuerpo, la energía y el espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros sucumben al debilitamiento y al deterioro. El objetivo de este método taoísta es recuperarlos para tratar y prevenir la enfermedad y descubrir la conciencia espiritual.

Se trata de un método taoísta tradicional para la salud humana, que une el punto de vista de la filosofía taoísta clásica con los descubrimientos recientes de la ciencia médica occidental. Según el taoísmo, cada uno de nosotros es poseedor de tres tesoros: la esencia, representada por nuestro cuerpo; la energía, que activa las funciones vitales del organismo, y el espíritu, que se manifiesta tanto en nuestros pensamientos como en nuestros sentimientos, tanto en la voluntad como en la intención.

AUTOR

Daniel Reid

Daniel Reid

Daniel Reid obtuvo un Master en Idioma y Civilización Chinos y estudió Taoísmo durante 16 años residiendo en Taiwan y Thailandia. En 1999 se mudó a Australia donde escribe y traduce libros especializados en sus áreas de interés.