× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tao, Los Tres Tesoros, vol. III

Tao, Los Tres Tesoros, vol. III

16,50 €

17,57 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13,5x21

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este tercer volumen, Osho continúa desmenuzando las enseñanzas de Lao Tse, y viene a decirte que tú eres el mundo y que todo está sucediendo en ti.

Tal vez en el mundo suceda a una escala mayor, quizás haya más cantidad, pero la calidad es la misma. Entendiéndote a ti mismo, lo comprenderás todo. Sin conocerte a ti mismo, cualquier cosa que sepas carecerá de valor.

Tú eres Eso. Pero Eso que en realidad eres es una semilla muy pequeña, casi invisible para ti mismo. A menos que investigues con detenimiento y durante largo tiempo, con perseverancia y con paciencia, no La encontrarás. Esa semilla está dentro de ti, es tu esencia interior y todo este inmenso mundo no es más que tu mismo, reflejado sobre un gran lienzo. El hombre es la humanidad. Tú eres el mundo.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.