× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tao (Cartoné)

Tao (Cartoné)

Su historia y enseñanzas

12,95 €

13,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 20x26,5

Año de edición: 2005

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"Lao Tsé llamó a su camino 'el curso del río', y lo hizo por muchas razones. En primer lugar, porque el agua es suave, humilde, busca el emplazamiento inferior. Puede llover en la cima del Everest, pero el agua no permanecerá allí; comenzará a discurrir hacia el valle. Y también en el valle se deslizará por la parte más honda. No es ambiciosa. No anhela ser la primera. Ser como el agua significa ser completamente feliz por ser un don de nadie. En segundo lugar, porque el agua significa movimiento. Siempre se está moviendo; y en cuanto se estanca, se ensucia, se vuelve impura y hasta ponzoñosa. Muere. Su vida consiste en el movimiento, en el dinamismo, en la fluidez. La vida en sí es una corriente; nada en ella es estático." OSHO

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.