× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tao, el alimento del alma

Tao, el alimento del alma

Eliminar el estrés y las preocupaciones a través del Tao

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sun Junqing

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 336

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nueva edición bilingüe del TAO TE KING hecha por un maestro taoísta contemporáneo.

Cuando se tiene un problema con alguien, hablan mal de uno, se ve tratado con desprecio, fracasa, enferma o pierde el rumbo de su vida, lo más importante es mantener el estado de ánimo. Son situaciones que, por lo general, generan mucho estrés, ya sea a causa de la rabia, el miedo, las preocupaciones o a otras causas. Pero, ¿hay que vivir cada día con todo ese estrés? Si uno no quiere vivir estresado, ¿qué puede hacer? En esta obra el autor explica cómo acabar con esos sentimientos negativos y también con el sufrimiento mental que acarrean. Del mismo modo que los alimentos, el pan, la pasta o el arroz, sacian el cuerpo, este libro puede saciar un espíritu hambriento.

Puedes descargarte el índice de Tao, el alimento del alma,
haciendo clic aquí.

AUTOR

Sun Junqing

Sun Junqing

Sun Junqing nació en Shanghai, es maestro de Qi Gong y sucesor directo de la 19.ª generación de la escuela taoísta Wudang Longmen, y de la 25.ª generación del Tao Qi Gong, fundado por Lao-Tseu, el padre del taoísmo. El maestro SunHaiYun, su padre y a la vez su maestro, es sucesor directo de la 18.ª generación de la escuela Wudang Longmen y fue él quien inició personalmente a su hijo Sun Junqing en el arte de curar, enseñándole y trasmitiéndole todas esas técnicas milenarias del Qi Gong y de la acupuntura. Sun Junqing, tras residir durante 20 años en Japón, vive actualmente entre España e Italia y está dedicado por completo al Qi Gong y a la práctica de la acupuntura. Durante un tiempo trabajó también en países como Brasil y Estados Unidos.