× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tao de la Nutrición

El Tao de la Nutrición

Dietética y terapias naturales chinas para alimentar la salud del cuerpo y la mente

12,30 €

13,11 $

Disponibilidad:

Autor: Maoshing Ni

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 264

Formato: 14x21

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Las terapias nutricionales chinas son herederas de una tradición ancestral dedicada al cuidado del cuerpo y la mente. Las sabias recetas de este libro son una forma natural y efectiva de mejorar la salud y prevenir toda clase de enfermedades.

AUTOR

Maoshing Ni

Maoshing Ni

Maoshing Ni es un doctor de medicina china, autor de éxito y una autoridad en medicina anti-envejecimiento. Practica la acupuntura, la medicina china y la nutrición según las leyes del Tao de la Salud en Santa Monica, California, donde entre sus pacientes se incluyen muchos médicos, y celebridades. Es co-fundador y Rector de la Universidad Yo San de Los Angeles, donde enseña el arte y la ciencia de la medicina del bienestar. El Dr. Mao, imparte conferencias a nivel internacional y ha aparecido en la radio y televisión, así como en las páginas de The New York Times, Los Angeles Times, y muchas otras publicaciones.