× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tao de la Nutrición

El Tao de la Nutrición

Dietética Energética

12,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Clara Castellotti

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 211

Formato: 14x20,5

Año de edición: 2011

5ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Un libro para recordar la importancia de la integración del hombre en el ambiente con las recetas más adecuadas para las diferentes estaciones del año, para poder prevenir las enfermedades a través de una alimentación correcta.

Se presentan dietas para descongestionar el hígado, para sostener el corazón, para aliviar el estómago y el bazo/páncreas, para descargar pulmones e intestino, para reforzar los ríñones.

"Los sabios alimentan el yang en primavera y en verano, y alimentan el yin en otoño y en invierno, a fin de actuar sobre los orígenes (las raíces). Vivir de forma contraria a los orígenes significa privarse de la fuente de la vida y destruir la propia energía auténtica". Su Wen

AUTOR

Clara Castellotti

Clara Castellotti

Clara Castellotti es licenciada en Pedagogía en la Universidad de Parma. Desde 1981, vive en Formentera, donde estudia, escribe e imparte cursos de Naturopatía y Medicina Oriental. En Editorial Dilema ha publicado El Tao de la nutrición y Algas, su uso terapéutico y nutricional, siendo el que publicamos ahora su tercer libro. Reconocida como "Maestra en ofici d'herbolari" por el Govern Balear tiene un taller-botica donde prepara medicamentos naturales a base de plantas medicinales autóctonas.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Todo muy bien explicado. El único problema son las recetas, muchos ingredientes no los conocen ni en las herboristerías y no se pueden conseguir; y algunas recetas no están muy bien explicadas, ni las cantidades de los ingredientes ni los tiempos de cocción.

Da tu opinión acerca de este comentario