× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tao Shiatsu - Endo Ryokyu

Tao Shiatsu

Revolución en medicina oriental

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Endo Ryokyu

Editor: Alas Editorial

Libro

Págs: 150

Formato: 21 x 29

Año de edición: Marzo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los seres humanos, en este tiempo moderno, están conectados de manera creciente a un ordenador global que rodea e interconecta toda la tierra.

Pero, irónicamente, las distorsiones y el estrés de la vida urbana desconectan a la gente de la experiencia directa de la tierra entendida como Gaia, una entidad viva.

La sanación que tanto Tan Shiatsu como la Música Tao aportan es para todos los que sufren y desean ser sanados. Es realmente para todos.

AUTOR

Endo Ryokyu

Ryokyu Endo (Tokio. 1956) Maestro fundador de Tao Shiatsu y Kishin Do. Ha desarrollado Tao Shiatsu a lo largo de los últimos 20 años, mientras entrenaba en la escuela de la Tierra Pura de Budismo. Su continua contribución a la terapia Shiatsu es el restablecimiento de la forma manual original de la medicina Oriental, que demuestra la cualidad de profunda efectividad del Shiatsu como terapia médica. Él aporta a la práctica de Shiatsu la influencia de la visión meditativa, la disciplina y el entendimiento intuitivo de sus talentos como músico y compositor. Ha editado 5 álbumes, conocidos popularmente como Música Tao. Nació en Tokio en 1956, vivió en Nueva York durante tres años desde los diez años de edad. Después de graduarse en la Escuela Japonesa de Shiatsu en 1978, estudió Zen Shiatsu con su fundador, Shizuto Masunaga, mientras continuaba sus estudios de Psicoterapia. En 1984 empezó a tratar pacientes en Fukujuso, Hospital Psiquiátrico de Okinawa. mientras enseñaba Shiatsu a doctores formados en medicina Occidental. En 1991 obtiene el cinturón negro de Aikido y fue ordenado sacerdote Budista de la Tierra Pura después de terminar los estudios oficiales, 16 años después. Su primer libro es Tao Shiatsu: Medicina de vida para el siglo XXL el cual fue publicado en 1995 y está disponible en 7 idiomas. Actualmente vive en Kioto y enseña tanto en el centro de Tao Shiatsu de esta ciudad como en Tokio. Viaja extensamente, dando talleres y seminarios por todo el mundo donde enseña los ejercicios de Ki que ha desarrollado.