× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tantra. La espontaneidad del éxtasis

Tantra. La espontaneidad del éxtasis

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad:

Autor: Daniel Odier

Editor: Maitri Editorial

Libro

Págs: 45

Formato: 11,5x16,5

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El autor de este libro, recibió transmisión directa de varios maestros de budismo y es discípulo de la maestra de tantra cachemiriano Lalitâ Devî. El autor, fundador del Centro Tantra de París en 1995, nos invita en este libro a recorrer esta vía mística viva, que se basa en la recuperación de nuestra conciencia absoluta innata y se expresa en la espontaneidad del éxtasis. El tantra que nos da a conocer está lejos del estereotipo que lo encasilla en prácticas sexuales y se extiende a todos los aspectos de la vida cotidiana.

AUTOR

Daniel Odier

Daniel Odier

Daniel Odier, maestro de la vía tántrica cachemir de la escuela Spanda, recibió las enseñanzas de su maestra Lalita Devi, quien a su vez las recibió de una cadena de maestro a discípulo ininterrumpida durante miles de años. También es maestro de chan del linaje Xu Yun. Ahora Odier enseña este arte de vivir en todo el mundo a través de sus libros y seminarios.

Tiene 66 años, nació y vive en Ginebra. Está casado. Estudió Bellas Artes en Roma. Es un anarquista cósmico. La vía tántrica que practica no tiene creencias, consiste en vivir directamente.

"Aceptando no ser nada ganamos el mundo. Sólo un instante de presencia total vale la lectura de todos los tratados, todos los poetas, todos los filósofos. No hay más ritual que respirar, caminar, mirar la tierra, los árboles, los objetos que nos rodean. Tocar la vida, la realidad, profundamente. No hay nada más que buscar. " Daniel Odier

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

Es un minilibrillo, no un libro. Un artículo descriptivo de los origenes.

Da tu opinión acerca de este comentario