× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tantra: La Suprema Comprensión - Osho

Tantra: La Suprema Comprensión

Discursos sobre el camino de la «Canción del Mahamudra», de Tilopa

14,00 €

15,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gulaab Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13,5 X 21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los sutras de Tilopa contienen numerosas e importantes técnicas de meditación adecuadas para la gente de nuestro tiempo.

No se sabe mucho del maestro indio Tilopa, aunque su visión mística del Tantra, transmitida en forma de canción a su discípulo Naropa, ha perdurado y llegado hasta nosotros a través de los tiempos. 

Lo Último no puede ser expresado, y, sin embargo, todo lo que se puede decir de ello está reflejado aquí en la visión tántrica de Osho y Tilopa. Con esta llave se te abren las puertas de la comprensión, la aceptación y la trascendencia.

«El Tantra es liberación: liberación de todas las construcciones mentales, de todos los trucos de la mente, de todas las estructuras. Es liberarte del otro. El Tantra es espacio. El Tantra es liberación. Mahamudra es el orgasmo total de todo tu ser. Ésta es la canción del Mahamudra.

¿Y quién la va a entonar? Tilopa ya ha desaparecido. Es el sentimiento mismo el que está vibrando y la canta…»

 

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.