× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Taller de Amor Raimon Samsó

Taller de Amor (Edición conmemorativa)

Basado en los principios de Un curso de Milagros.

24,95 €

26,81 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Raimon Samsó

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 19,5x23

Año de edición: 2016

Edición conmemorativa en tapadura

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El amor es la respuesta infalible ante cualquier problema; hoy más que nunca, necesitamos dar soluciones espirituales a problemas materiales.

En este Taller de Amor, aprenderás a responder desde el amor en todas las situaciones, a recuperar tu identidad real, a dejar de sufrir y a vivir desde la paz interior al margen de las circunstancias.

Tienes en las manos un manual para realizar el viaje de regreso al centro puro de tu naturaleza: el amor incondicional.

Con la lectura de Taller de Amor aprenderás de forma sencilla, rápida y eficaz a disolver el ego, esa falsificación de lo que en realidad eres, y a recobrar la paz interior que legítimamente te corresponde debido a tu naturaleza divina.

Este es el primer libro que escribió Raimon Samsó, autor de numerosas obras de transformación personal, y en él propone dar un paso inaplazable: descubrir tu verdadera identidad; y a la luz de tu yo real, comprobarás cómo el ego -y todos los problemas que causa- se disuelven.

"La vida es un taller de amor. De amor porque éste es la materia fundamental. El amor es el material con el que trabajar, es un recurso ilimitado. El amor como materia prima proporciona resultados milagrosos a cambio de esfuerzos insignificantes, es un lenguaje que entiende todo el mundo. Y es un taller porque hay que trabajar. Es también una Escuela de Almas porque todos somos a la vez aprendices y maestros. Nuestro trabajo empieza por recordar la verdad. ¿Por qué recordar?, porque en algún momento la olvidamos. Y ese olvido es la fuente de todo el sufrimiento." Raimon Samsó

ÍNDICE

Introducción

  1. Taller de Amor, Escuela de Alma
  2. Una percepción verdadera: amor
  3. Un solo objetivo: paz mental
  4. Una única elección: amor o temor
  5. El ego: el origen de todo sufrimiento
  6. No juzgar, la liberación interior
  7. El perdón: la última ilusión
  8. La alquimia espiritual de las crisis
  9. La sanación de las emociones
  10. La percepción cuántica del tiempo
  11. Mente milagrosa, corazón compasivo

Recursos

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Raimon Samsó

Raimon Samsó

Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Edición Editorial, Raimon Samsó desarrolló su labor profesional para diversas firmas multinacionales y entidades financieras a lo largo de 15 años. En los años 90 inicia su trayectoria en el ámbito del crecimiento personal. Actualmente, Raimon Samsó prepara varios libros, al tiempo que dirige seminarios de motivación, desarrollo personal, comunicación, y creación literaria (on-line), para todas aquellas personas que desean profundizar en los conceptos desarrollados en sus libros. A través de su organización, imparte seminarios in-company de motivación y habilidades personales en empresas e instituciones para el desarrollo del potencial de sus equipos humanos.