× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Taichi Chuan y Chikung

Taichi Chuan y Chikung

El camino para reconectar con tu energía interior

20,00 €

21,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Víctor Fernández

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 353

Formato: 16x23

Año de edición: 2007

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Aquí encontrarás una amplia información acerca de los más populares y eficaces sistemas de Chikung y Taichí Chuan que se practican en España y América, de tal manera que los ejercicios y prácticas expuestas son de tremenda utilidad para cualquier persona. Escrito en un lenguaje y ameno, apto tanto para el principiante como para el experto, comparte cuestiones consideradas grandes secretos por los maestros tradicionales y que ahora, por primera vez se exponen abiertamente y sin misterios.

Pero no sólo encontrarás en este libro información sobre ejercicios y teorías orientales, sino que el autor va más allá en su exposición y nos habla de lo que nos aporta el Chikung y el Taichí Chuan, desde un punto emocional y espiritual, simplificando su mensaje para hacerlo accesible a nuestro nivel de comprensión, dada nuestra naturaleza occidental, de tal manera que la información entra en la mente del lector de forma amena, con ejemplos prácticos de cómo los ancestrales conocimientos pueden sernos de gran utilidad, para aplicarlos en nuestro día a día y alcanzar así un elevado nivel de armonía y paz interior, mediante su práctica.

Taichi Chuan es el arte marcial que utiliza la energía interna generada con la práctica del Chikung, para lograr sus objetivos. Es por eso que cualquier practicante de Taichi Chuan, debe conocer y dominar el arte del Chikung, para fortalecerse y desarrollar su energía antes de poder practicar el Taichi Chuan con eficacia y segundaridad.

Un libro imprescindible en la biblioteca de cualquier amante de las artes marciales, de la cultura y filosofía orientales, de las técnicas de crecimiento personal y del apasionante mundo del Qi. Este libro es de esos libros especiales que se convierten en amigos y te acompañan toda la vida.

AUTOR

Víctor Fernández

Víctor Fernández

Víctor Fernández Casanova;  es el creador del método Zen Relax, un nuevo sistema que combina técnicas de Taichi Chuan, Chikung estilo Chen y Reiki para relajarnos y conseguir alejar el estrés. Es Profesor de Taichi Chuan estilos Yang, Chen y Hunyuan. asi como de Qjgong (Chi-kung), con más de 15 años de experiencia en la práctica de las artes marciales internas y externas. Es Maestro de Reiki y representa la 5ª Generación del linaje directo de Usui. Especializado en Terapia Regresiva. Presidente de la Federación Catalana de Reiki y de la Asociación Shen-Ren de Taichi Chuan, Qigong, Reiki. Empezó la práctica de las artes marciales de la mano del Maestro de Karate Eiji Kaiji. desde entonces ha seguido un camino de descubrimientos personales que le ha permitido alcanzar un gran nivel de armonía, paz, felicidad en su vida. Actualmente se dedica a la práctica y enseñanza profesional del Taichi Chuan, el Qjgong y el Reiki.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

EXCELENTE. El autor articula muy bien tanto el fundamento energético de todas las practicas de chi kung y meditación, como la manera de entrenar y ejecutarlas.

Da tu opinión acerca de este comentario