× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tai-Chi Yang

Tai-Chi Yang

Preparación para el exámen de cinturón negro (1er Dan de Tai Chi)

25,00 €

26,71 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ignacio Cáliz

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tiene ante usted una obra completa de Tai Chi, para aprender desde nivel de principiante, hasta la preparación del examen de Cinturón Negro 1º Dan de la Federación Madrileña de Kárate. De una manera sencilla, pero con profundidad, explica paso a paso: Los principos del Tai Chi, el Taoísmo, los estilos más conocidos del Tai Chi, los conceptos importantes que hay que conocer: El Tan-Tien o Hara, las glánculas, los sabores, los meridianos y el movimiento corporal.

Además explica foto a foto la Tabla de 24 Movimientos De Pekín y la Tabla con Palo (Corta), con un apartado de detalles de las posiciones de piernas y pies y las posiciones de brazos y manos. También incluye los pormenores necesarios para la preparación del examen para cinturón negro 1º DAN F.M.K.: Los requisitos previos, los preliminares, el trabajo de base, el trabajo de aplicaciones marciales y la preparación para Cinturón Negro 1º Dan Escuela Yang de Ignacio Cáliz. Hace referencia y explica otras actividades complementarias, como el Tu-Shu y las Técnicas de captura y proyección.

Y finaliza con unos Apéndices sobre la respiración y el Chi. Todo ello explicado de una manera fácil y asequible, por uno de los mejores y más reconocidos instructores de la actualidad.

AUTOR

Ignacio Cáliz

Ignacio Cáliz

Ignacio Cáliz es uno de los profesores de Tai Chi y Chi Kung más reconocido y con mayor prestigio de España. Practicante de diversos artes marciales desde el año 1958, comenzó a dar clases de Tai Chi en el año 1975. Es un estudioso de la filosofía oriental y es autor de diversos libros sobre el tema.