× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tai Chi para Todos - Stuart Alve Olson

Tai Chi para Todos

Los secretos de la energía y la vitalidad

11,40 € 12,00 €

12,15 $ 12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stuart Alve Olson

Editor: Longseller

Libro

Págs: 160

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2001

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Tai Chi moderno debe gran parte de su popularidad al genio de la familia Yang, quien ayudó a que el Tai Chi se convirtiera en uno de los principales métodos para la salud y autodefensa.

Cuando Chen Kung publicó un libro basado en el antiguo secreto de la disciplina diaria de la familia Yang, el texto pronto se convirtió en un clásico, y es reconocido en la actualidad como la Biblia del Tai Chi.

Tai Chi para Todos es la primera traducción disponible de los capítulos que integran la base de esta disciplina. Luego de una explicación sobre todos los beneficios del Tai Chi. el lector aprenderá la relación entre la mente y el Chi, cómo generar energía internamente a través de métodos apropiados de respiración y el papel de la meditación en el Tai Chi.

Finalmente dos capítulos que incluyen fotografías, explican la clave del ejercicio Chi-Kung y otras importantes técnicas de entrenamiento. Stuart Alve Olson, un antiguo protegido del Maestro T.T. Liang. proporciona un brillante comentario que permite, incluso a los principiantes, comprender y aplicar los principios en su práctica.

“Si usted está interesado en la inmortalidad de la conciencia. en la práctica del yoga, en meditar, o simplemente le gustaría explorar una antiquísima,
venerada y efectiva técnica para preservar ¡a vitalidad y juventud psíquica, puede aprender mucho de este libro, cuyo contenido no encontrará en ningún otro lugar."
—New Age Reta i ler

AUTOR

Stuart Alve Olson

Stuart Alve Olson comenzó a aprender la lengua china durante su residencia en la Ciudad de los Diez Mil Budas en Ukiah, California (1979-1980). En 1982 fue invitado a vivir en casa del Maestro Liang, en la ciudad de Saint Cloud, Minnesota (el único estudiante que ha recibido este honor). En su estada de cinco años con el Maestro Liang y bajo su tutela, Stuart estudió Tai Chi Chuan y lengua china. Desde entonces ha viajado extensamente por los Estados Unidos de América con el Maestro Liang, asistiéndolo en la enseñanza del Tai Chi Chuan. Stuart también ha enseñado en Canadá, Indonesia y viajado por toda Asia. Vive en Minneápolis, Minnesota, donde enseña el Tai Chi Chuan y compila y traduce libros chinos sobre filosofía, artes marciales y salud