× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tai Chi para mayores y jóvenes

Tai Chi para mayores y jóvenes

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Luis Paniagua Tebar

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 153

Formato: 17.5x24

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, se reúnen resumidos y ordenados, los conocimientos básicos a los que debe tener acceso una persona para iniciarse en la práctica de esta disciplina con innegables efectos terapéuticos. El Tai Chi es un antiguo arte oriental utilizado en su origen como autodefensa y que sirve para aumentar la flexibilidad y potenciar la salud. El Tai Chi, combina lo interior y lo exterior, la mente y el cuerpo, lo masculino y lo femenino. Se le considera como una forma de meditación en movimiento y a la vez un arte marcial, ya que genera poder y fuerza a quien lo practica, además de proporcionarle gracia y flexibilidad en sus movimientos.

AUTOR

José Luis Paniagua Tebar

José Luis Paniagua Tebar se licenció en Bioquímica en la Universidad Complutanse de Madrid. Profesor de Artes Marciales se especializó en combatir la agresividad, la violencia y el estrés a través del Tai Chi.