× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tai Chi Para Principiantes

Tai Chi Para Principiantes

7,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Tri Thong Dang

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 77

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Además de ser un arte marcial, el Tai Chi es un método holístico para curarse, una forma de meditación en movimiento y una filosofía de vida. Estos ejercicios tradicionales creados hace 800 años por un sabio Taoísta ayudan a sus practicantes a mejorar la salud, lograr la relajación física y mental y lograr una armonía integral de nuestro ser.

En esta guía práctica, el maestro Tri Thong Dang, experto en los sistemas Chen, Yang, Zhao y Tai Mantis de Tai Chi, describe la llamada “forma sencilla del Tai Chi Chuan”, una serie de movimientos seleccionados especialmente por el Ministerio Chino de Cultura Física y Deportes para los principiantes. Con concisión y lucidez, este libro hace hincapié en la esencia espiritual de la forma demostrando al mismo tiempo su graciosa simplicidad. Con más de 160 ilustraciones se ha ganado la fama de ser la mejor introducción al Tai Chi para principiantes publicada en un idioma occidental.