× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Tai chi, la forma Yang y sus aplicaciones

Tai chi, la forma Yang y sus aplicaciones

22,00 €

23,46 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sifu Paolo Cangelosi

Editor: Budo Internacional Ediciones

Libro

Págs: 232

Formato: 17x24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El tai chi yang es el estilo más practicado en occidente de esta forma de Kung Fu. Lo impecable del diseño de esta "forma" permite que pueda ser practicada por todo el mundo, si bien no todo el mundo ha explorado por igual sus innumerables registros. El autor, un reconocido experto en Kung fu, ha aceptado el reto de preparar lo que en mi opinión es el definitivo manual para aprender esta «forma», pero sin descuidar un solo detalle. Nadie mejor que él para ello, capaz de conjugar dos extremospoco dados a encontrarse: Exactitud y fluidez. Incansable defensor de las esencias tradicionales, domina el Arte con la precisión de un relojero suizo y con el desembarazo, la soltura y el gracejo en el trazo de un pintor impresionista.

El libro está perfectamente estructurado para que nada quede al azar: Introducción histórica, filosofía, características técnicas, los aspectos energéticos, terminología, ejecución de la «forma» paso a paso y sin ángulos muertos y por supuesto las aplicaciones marciales. Todo ello con más de 1000 fotografías a todo color.

AUTOR

Sifu Paolo Cangelosi

Sifu Paolo Cangelosi

Sifu Paolo Cangelosi (Génova, 1960). Es un maestro en las artes marciales mundialmente conocido. Enseña y ofrece seminarios por todo el mundo.