× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Tácticas magistrales de venta (Bolsillo)

Tácticas magistrales de venta (Bolsillo)

Teoría, casos y ejemplos para incrementar su rentabilidad comercial

9,41 € 9,90 €

10,03 $ 10,55 $

Disponibilidad:

Autor: Jordi Garrido i Pavia

Editor: Verticales de bolsillo

Libro

Págs: 304

Formato: 12,5 x 20

Año de edición: 2008

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En Tácticas magistrales de venta se analizan y desarrollan los principales métodos, conocimientos y actitudes imprescindibles para ser un buen vendedor.

Se abordan, además, los fundamentos y conceptos más importantes para la organización y gestión de un departamento de ventas. Asimismo se explican paso a paso las fases de un proceso de venta, la tipología de vendedores y clientes y los recursos o "trucos" para la culminación de una venta exitosa.

Escrito de manera clara, amena, práctica y con innumerables ejemplos, esta obra resultará una ayuda invalorable para todos los directivos, mandos intermedios y vendedores profesionales que quieran descubrir los secretos de las tácticas de venta.

AUTOR

Jordi Garrido i Pavia

Jordi Garrido i Pavia

Jordi Garrido i Pavia Autor de varios libros de Dirección Comercial y Márketing, es Máster en Márketing, además ser doctor y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por dos universidades norteamericanas. Ha sido Director de Marketing y Comercial de importantes cadenas detallistas y de servicios, gestionando grandes equipos comerciales con centenares de puntos de venta. Paralelamente, ha sido técnico de la Confederación de Comercio de Catalunya y prof. de Estrategia Comercial y de Distribución Comercial en varias universidades, además de ser conferenciante habitual en varios países de Europa.