Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tachyones: al servicio de tu Bienestar

Una guía práctica para la utilización de la energía tachyón.

Martina Bochnik, Tommy Thomsen

-5%
Tachyones: al servicio de tu Bienestar
Compra Tachyones: al servicio de tu Bienestar
  • Precio 18,95 € en lugar de 19,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 222
  • Formato: 14,5x21
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

De forma directa y fácilmente comprensible, este libro nos facilita informaciones teóricas y prácticas acerca de la energía tachyónica y nos invita a entrar en un nuevo mundo de experiencia.

Encontraremos técnicas prácticas de aplicación en la vida diaria de los productos tachyonizados en el cuidado del cuerpo, los espacios para vivir y trabajar, los aparatos electrónicos y también el crecimiento de la conciencia. Es una verdadera guía para los que quieren beneficiarse de la energía única de los tachyones.

Introdución de Lee Carroll, autor de la serie Kryon.

“La energía y los productos tachyónicos no han sido difundidos tanto como el movimiento a favor del bienestar; y la palabra tachyón aún no se utiliza tan frecuentemente como la palabra bienestar. En este libro encontrará desde explicaciones sencillas de la energía tachyónica hasta completas indicaciones y recetas prácticas para probar los productos tachyónicos. Considérelo también como una invitación a nuevas experiencias”. Martina Bochnik y Tommy Thomsen


Martina Bochnik ha sido un canal para numerosos seres espirituales a partir de 1988. Desde 1992 ha estado trabajando profesionalmente como medium.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 31 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa