× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Syneidesis

Syneidesis

El Arte de materializar los Sueños

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Víctor Brossa

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 407

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

SYNEIDESIS, EL ARTE DE MATERIALIZAR LOS SUEÑOS, un libro de ficción, aunque su autor asegura que en ella hay mucha información real velada. Una novela que abraza directamente el inconsciente del lector para ayudarlo a abrir la mente y el corazón, para que active la capacidad de imaginar con la certeza de poder materializar sus propios sueños sueños.

Detrás de esta novela de con la carga espiritual de El Alquimista y la misteriosa fragancia de El código Da Vinci, descubriremos que tras el velo de la ficción, se esconde la posibilidad de lo real. Cuando el pasado, el presente y el futuro se generan simultáneamente abriendo una nueva posibilidad cuántica, donde el destino de la humanidad depende del poder que vive en el interior de cada ser humano.

Una pura iniciación que transformará tu vida. Un misterioso encargo, mensajes encriptados en sueños que se repiten, un medallón de oro en manos de un hombre sin rostro, presencias que no parecen de este mundo, la posibilidad de que Jesús no muriera en la cruz, el amor entre un hombre y una mujer que parecen conocerse desdedesde siempre, el destino entrelazado de unos personajes que empiezan a recordar quiénes son más allá de esta vida, una nueva posibilidad cuántica abriéndose paso en un momento único del planeta Tierra.

 

AUTOR

Víctor Brossa

Víctor Brossa

Víctor Brossa, creador de numerosos trabajos en vídeo relacionados con el uso del arte como herramienta para reprogramar el inconsciente, se ha convertido en un referente mundial de lo que se conoce como el "ARTE DE CONCIENCIA", a través del cual el ser humano se convierte en el artista de su propia vida, creada desde cada expresión cotidiana nacida de sus pensamientos y emociones conscientes e inconscientes. El artista barcelonés expone sus pinturas y fotografías por todo el mundo mientras alimenta el sentido sagrado del Arte, ya sea a modo de charlas, talleres o acciones, abrazando nuestra capacidad de imaginar como una poderosa herramienta para transformar nuestra realidad de forma consciente, y empleando desde la creación de libros y talleres, múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el inconsciente.