× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sus crisis, nuestras soluciones

Sus crisis, nuestras soluciones

"A su lógica, debemos oponer la nuestra"

19,00 €

20,26 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Susan George

Editor: Icaria Editorial

Libro

Págs: 271

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Crisis? ¿Habéis dicho crisis?
Pues aquí tenéis: el trabajo es sólo elegir. Derrumbe de la economía de casino y de las finanzas mundiales, pobreza y desigualdad creciente desde hace treinta años, lucha cotidiana de millones de personas para acceder al agua y a la alimentación, calentamiento del clima con desastrosas consecuencias. Todas estas crisis proceden de las mismas políticas neoliberales establecidas por los mismos actores; a pesar de que se agravan mutuamente, ninguna es una fatalidad. Podríamos gozar de un mundo limpio, verde, rico y justo, donde todos y todas pudiéramos vivir. A su lógiac debemso oponer la nuestra. No es tan complicado si comenzamos por invertir los términos.

AUTOR

Susan George

Susan George nació en Estados Unidos, pero reside desde hace años en Francia, cuya nacionalidad le fue concedida en 1994. Es politóloga, presidenta del Observatorio de la mundialización y vicepresidenta de la asociación ATTAC. Situada en primera línea de los combates internacionales, forma parte de uno de los ejes que ha coordinado la unión del conjunto de los movimientos franceses contra el AMI (Acuerdo multilateral en inversiones) y la OMC (Organización Mundial del Comercio).