× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Supertoque cuántico

El Supertoque cuántico

Técnicas avanzadas

16,95 €

18,07 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alain Herriott

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 222

Formato: 15x23

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El Supertoque Cuántico es un perfeccionamiento del Toque Cuántico estándar. Todo lo aprendido en el primer libro, El Toque Cuántico: el poder de curar, continúa siendo válido. El Supertoque Cuántico aumenta la eficacia de las técnicas estándar del Toque Cuántico. Ahora los resultados se producen más rápidamente, el tejido recibe la influencia más profundamente, y también aumenta la capacidad del practicante para dirigir la energía a una zona determinada.

Las técnicas de este libro están diseñadas para incrementar la eficacia de la terapia. Con ellas el practicante aprenderá a dirigir mejor la energía que sale de sus manos y a focalizarla con más eficacia. Al terminar de leer este libro, la emisión de energía debería triplicarse o cuadruplicarse, y los resultados serán mucho más duraderos.

Con el Supertoque cuántico se pueden tratar tanto desequilibrios emocionales como dolencias físicas, entre ellas la fibromialgia, los desequilibrios estructurales, la depresión, los problemas de sobrepeso, e incluso pequeñas heridas y accidentes. Todo consiste en concentrarse y dejar que las cosas fluyan. Este libro ayuda a captar nuevos aspectos de nuestro "verdadero Yo", enseñándonos a incorporar estas vivencias en la vida cotidiana. En él encontrarán respuesta la mayoría de las preguntas que podamos hacernos acerca de cómo transmitir la energía.

AUTOR

Alain Herriott

Alain Herriott

Alain Herriott es maestro de yoga y lleva más de 30 años investigando sobre Medicinas Alernativas y energías curativas. Practica y divulga el Método Quantum-Touch™.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • MEXICO

SINCERAMETE RECIBAN TODA MI GRATITUD PUES ESTOY APLICANDO MUY EXITOSAMENTE ESTA EXTRAORDINARIA TECNICA DE SANACION. SIEMPRE HE ESTADO CONVENCIDO CON LA ENSEÑANZA DE UN EXTRAORDINARIO GURU "CUANDO EL ALMA SUFRE UN ORGANO ENFERMA" Y EL TOQUE CUANTICO REUNE LAS EXIGENCIAS DE LA MEDICINA TRIDIMENSIONAL ¡ SANAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA ! Y SIN NINGUN TIPO DE MEDICINA !!!......AHORA SOLO LES DIGO A MIS PACIENTES; "VIVIR DIFERENTE ES LOGRAR RESULTADOS DIFERENTES SI HACES LO MISMO QUE TE ENFERMO SEGURAMENTE VOLVERAS A ENFERMAR". DECIDETE POR VIVIR CONCIENTE DE QUE ESTAS VIVO Y PUEDES LOGRAR LO MAS EXTRAORDINARIO QUE NUNCA JAMAS IMAGINASTE.....SER INTEGRALMENTE Y ETERNAMENTE SANO. CON UN CORDIAL SALUDO DE DR. SERGIO GONZALEZ NIETO. P.D, MERECE UNA MUY BUENA PRESENTACION Y EXELENTE DIFUSION.

Da tu opinión acerca de este comentario