× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Supersopas - Ana Benítez

Supersopas

80 recetas veganas para toda la familia

14,50 €

15,46 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Benítez

Editor: Sirio Editorial

Libro ilustrado con fotografías a todo color

Págs: 200

Formato: 17 x 22,8

Año de edición: Septiembre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Supersopas revindica el lugar que las sopas y las cremas han ocupado en la cocina a lo largo de la historia, ya que en los últimos años la hemos relegado a entrante de menú, especialmente para templarse en épocas de frío, la hemos utilizado para aprovechar las sobras o como comodín cuando no hemos tenido otra mejor opción.

La sopa es uno de los platos más antiguos, sencillos de elaborar y reconfortantes que ha conocido la humanidad. Han representado tanto un manjar para los paladares más exquisitos, como un salvavidas para gran parte de la población en épocas de guerra y de carencia.

Supersopas ofrece 80 recetas  de sopas veganas con verduras, frutas, legumbres, cereales, frutos secos y semillas, en cualquiera de sus variadas formas (bebidas vegetales, germinados, aguas enzimáticas, mantequillas y concentrados), con diferentes texturas (sopa, consomé o crema), servidas a diferentes temperaturas (fría o caliente) y llenas de nutrientes saludables (vitaminas, minerales, proteínas y enzimas).

Todas las recetas contienen instrucciones sencillas y amenas acompañadas de fotografías que estimularán no solo tu apetito, sino también tu imaginación y tu creatividad culinaria.

CONTENIDOS:

  • Recetas básicas
  • Sopas con verduras
  • Sopas de cereales
  • Sopas de legumbres
  • Cremas calientes
  • Cremas frías

AUTOR

Ana Benítez

Ana Benítez

Ana Benítez es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Granada y profesora de Yoga. A raíz de su maternidad se adentra en el mundo del yoga y la alimentación vegana, fundando Mamasyoga, asociación de apoyo a la crianza y difusión del yoga.