× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Supere los pensamientos negativos (Bolsillo)

Supere los pensamientos negativos (Bolsillo)

Libérese de la culpa, el miedo y la rabia y mejore su autoestima

5,00 €

5,37 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vijayadev Yogendra

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 128

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Innovador y profundamente espiritual, este libro singular adopta, al mismo tiempo, un enfoque práctico en su programa para superar los sentimientos negativos que nos impiden avanzar y desarrollarnos plenamente como seres humanos. Distinto a todo lo que se ha publicado hasta ahora por su concisión y claridad pero, sobre todo, por su sorprendente capacidad para incidir en la conciencia del lector, Cómo superar los sentimientos negativos propone un recorrido por los sentimientos negativos que afectan a las personas -poca autoestima, culpa, ira, miedo y tedio- y nos ilumina sobre cómo estas emociones conducen a comportamientos compulsivos y autodestructivos. A continuación propone un plan en doce pasos para que, mediante herramientas prácticas e iluminadoras, seamos capaces de dejar atrás esos sentimientos que nos impiden disfrutar de la pura dicha y la alegría de vivir. Vijayadev Yogendra cree que todo individuo posee la capacidad de crecer y alcanzar el control mental y emocional necesario para encontrar lo mejor de sí mismo y de los demás: este libro es la mejor herramienta para conseguirlo.

AUTOR

Vijayadev Yogendra

Vijayadev Yogendra

Vijayadev Yogendra Filósofo vital y educador, Vijayadev Yogendra aúna la sabiduría oriental y la occidental para ofrecer soluciones personales y sociales al mundo contemporáneo. Su visión positiva de lo que el individuo y la sociedad pueden alcanzar se traducen en algunos de sus proyectos, como la Fundación Salud y Educación Integral o el Centro de Educación Parental, todos ubicados en Australia.