× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Superar la adversidad

Superar la adversidad

El poder de la resiliencia

19,90 €

21,08 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Luis Rojas Marcos

Editor: Espasa Calpe Editorial

Libro

Págs: 255

Formato: 15x23

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En épocas de dificultades y en las que la vida te da la espalda, necesitamos mecanismos para resistir. Sobrevivir es la regla, y el ser humano tiene un instrumento natural para combatirlo: la resiliencia, la cualidad que nos permite recobrar el estado en el que nos encontrábamos antes del golpe. Y quién mejor que Luis Rojas Marcos para mostrarnos ese camino con un mensaje esperanzador, en el que la autoestima, el autocontrol, el optimismo y el pensamiento positivo, son los pilares de la resiliencia. Sobrevivir es la gran tarea de todo ser vivo. Parece natural, pero a menudo nos faltan las claves para enfrentarnos a ella. En este libro las conseguiremos.

AUTOR

Luis Rojas Marcos

Luis Rojas Marcos

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bilbao y en Ciencias Médicas por la Universidad del Estado de Nueva York, Luis Rojas Marcos (Sevilla, 1943) se especializó en psiquiatría en el Hospital Bellevue y la Universidad de Nueva York.En 1981, fue nombrado por el alcalde de Nueva York, Edward Koch, Director de los Servicios Psiquiátricos de la red de hospitales públicos de la ciudad. En 1995 fue elegido por el alcalde Rudolph Giuliani para el cargo de presidente ejecutivo del Sistema de Sanidad y Hospitales Públicos de Nueva York. En la actualidad, Rojas Marcos es Profesor de Psiquiatría de la Universidad de Nueva York.

En España es patrono de la Fundación “la Caixa”, patrono de honor de la Fundación ADANA, y colabora con instituciones dedicadas a temas sociales y de salud.