× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Superalimentos

Superalimentos

El poder curativo de los nutrientes esenciales

7,95 €

8,49 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Varda Fiszbein

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Superfoods es una palabra de la lengua inglesa que se utiliza para calificar a aquellos productos de alimentación, generalmente de origen vegetal, de gran riqueza nutricional y cuyo contenido en fitonutrientes provee de un excelente nivel alimentario a nuestro organismo, por lo que contribuyen al bienestar y la salud. A diferencia de las vitaminas sintéticas y los suplementos nutricionales del mismo tipo, son alimentos naturales y, por esta razón, nos llegan en una forma que es reconocida y más fácilmente asimilada por el cuerpo. Seguramente son muchas las personas que han oído hablar o han probado por lo menos alguno de ellos: bayas de açai, de goji, espirulina, germinados de trigo o de cebada, polvo de chlorella, de lúcuma, de maca andina, semillas de cacao, de cáñamo, de chía o de lino, etc., por citar tan sólo algunos de los superalimentos que aparecen en este pequeño libro.

AUTOR

Varda Fiszbein

Varda Fiszbein

Varda Fiszbein nació en Buenos Aires, Argentina. Titulada como profesora de estudios hebraicos, lleva más de treinta años viviendo en España. Además de su actividad como traductora de lenguas judías y del inglés, es estudiosa de diversos estilos de alimentación, y autora de numerosos libros sobre salud, alimentación y espiritualidad así como de ficción infantil-juvenil. Todas sus obras, a pesar de abarcar temas diferentes, tienen el mismo denominador común: servir de estímulo para cuidar el cuerpo, el alma y la mente como un conjunto. Entre sus libros destacamos: Salud intestinal, Agua y conciencia, Mándalas, Ventanas del alma, El libro de las preguntas. También cuenta con la autoría de libros de ficción destinados al público infantil- juvenil.