× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Supera tus genes

Supera tus genes

Conocer tu ADN te ayudará a protegerte del cáncer, el Alzheimer, la cardiopatía, la obesidad y muchas otras enfermedades

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brandon Colby

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La genética aporta algunos de los más apasionantes e innovadores avances médicos de las últimas décadas. Supera tus genes es una guía excepcional que te permitirá familiarizarte con los procedimientos genéticos y conocer sus beneficios.

Sus páginas esclarecen tanto el mito como la realidad de la genética, y responden de forma precisa y sencilla a numerosos y complejos interrogantes para proporcionarte la información que necesitas relacionada con el poder de la medicina genética y predictiva.

El reconocido Dr. Brandon Colby te orienta igualmente sobre:

—qué información pueden proporcionarte las pruebas genéticas sobre tu salud general;

—cómo podéis tu médico y tú volcar dicha información en un plan personalizado que permita prevenir el cáncer, el Alzheimer, la cardiopatía, la obesidad y muchas otras dolencias;

—de qué manera las pruebas genéticas pueden ayudar a los padres a proteger la salud de sus hijos;

—hasta qué punto la información genética permite predecir qué medicamentos y suplementos serán más eficaces y menos peligrosos para ti, y

—todos los términos y cuestiones fundamentales que debes comprender antes de hablar con tu médico.

AUTOR

Brandon Colby

Brandon Colby

El Dr. Brandon Colby es médico y genetista, y se sitúa a la vanguardia de la revolución genética. Ha creado y dirige una innovadora consulta de medicina predictiva en Los Ángeles (California), cuyo principal objetivo es la prevención personalizada de las enfermedades a través de la tecnología genética.

Tras licenciarse en Genética en The University of Michigan Honors Program, terminar un Máster en The Mount Sinai School of Medicine, y un MBA en la Stanford University's Graduate School of Business, Colby fundó Existence Genetics, una empresa expecializada en Medicina Predictiva.