× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Superar las preocupaciones y el estrés

Superar las preocupaciones y el estrés

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dale Carnegie

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 176

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cuántas veces nos hemos despertado por la noche, angustiados, preocupados por algún problema que debemos resolver al día siguiente o en un futuro próximo? ¿En cuántas ocasiones, mientras disfrutábamos de una actividad, nuestra mente se ha visto invadida de repente por algún conflicto que nos martiriza?

Es muy probable que la mayoría de nosotros hayamos sido víctimas de esos ataques de ansiedad en innumerables ocasiones. Sin embargo, muchas veces esos asuntos que nos preocupan tanto acaban siendo cuestiones de relativa importancia.

Jamás conseguiremos resolver un problema si sólo nos preocupamos por él. Si, en cambio, usamos nuestra energía para abordar el asunto de forma constructiva y para superar nuestra ansiedad, nos convertiremos, sin duda, en personas más saludables y felices.

En este libro, Dale Carnegie analiza esta cuestión a fondo y propone estrategias sencillas y eficaces para liberarnos del estrés y las preocupaciones, y prosperar, así, en la vida cotidiana.

AUTOR

Dale Carnegie

Dale Carnegie

Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri y se crió en una granja. En su juventud, trabajó en el campo al tiempo que realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, graduándose como maestro de escuela. Su primer trabajo tras la universidad fue vender cursos de correspondencia entre los campesinos; luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca para la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió ser el líder nacional de ventas de su empresa. Pronto se convirtió en empresario él mismo y escritor de libros de autoayuda de éxito.

Carnegie fue promotor de lo que ahora se llama asunción de responsabilidades. Una de las ideas centrales de sus libros es que es posible cambiar el comportamiento de los demás, al cambiar nuestra actitud hacia ellos. Falleció el 1 de noviembre de 1955.