Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sueños que guían

Karina Malpica

-5%
Sueños que guían
Compra Sueños que guían
  • Precio 12,30 € en lugar de 12,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 336
  • Formato: 15,5x23,5
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿Alguna vez te has preguntado por qué las cosas no han salido como las planeabas? ¿Y a qué se deben los accidentes, los obstáculos, las pérdidas inesperadas, las desilusiones y todo aquello que te aparta de conseguir tus objetivos?

Antiguamente todas estas cosas se atribuían al destino o a la voluntad de alguna divinidad, y ante todo ello se aconsejaba resignación y sometimiento. Hoy en día, nos sentimos cada vez más dueños de nuestro destino, convencidos de que lo único que nos separa de nuestros anhelos son nuestras propias creencias. Y aunque, al aplicar esas «técnicas de creación consciente», todo funcione de maravilla, a menudo hay algo que se nos resiste.

En estos casos, lo que ocurre es que nuestra voluntad aún no está completamente unificada en torno a eso que supuestamente deseamos conseguir. Hay partes de nuestra psique que boicotean activamente los deseos de nuestra conciencia a través de errores involuntarios internos o a través de la creación de circunstancias externas adversas.

Trabajando conscientemente con los sueños, no sólo lograríamos escuchar esta parte de la psique, sino que podríamos comunicarnos también con ella para, en caso que fuera necesario, ofrecerle ciertas garantías de que el cambio no será para peor, como teme, sino para mejor, tal como la conciencia lo vislumbraba. Entonces, a la luz de nuestra conexión con el todo, comprenderemos lo poderosos que realmente somos y aprenderemos a manejar la Matriz Divina para crear las mejores realidades para nosotros y para el maravilloso mundo en el que vivimos.


Karina Malpica nació y creció en México. Estudió ciencias políticas, creación literaria,naturopatía, chamanismo, psicología transpersonal, reiki, sanación con cristales, canalización, EFT (técnicas de liberación emocional), terapia onírica, kábala, meditación vipassana, sufismo, ritual sistémico y constelaciones familiares. Desde hace diez años se dedica, a la investigación de los estados modificados de conciencia que se alcanzan durante el tiempo de los sueños, las técnicas de meditación y a través de las plantas psicoactivas. Actualmente, imparte talleres de chamanismo, constelaciones familiares y de trabajo onírico; guía rituales y ofrece “Terapias Personales de Sanación del Alma” en diferentes lugares de México, España y Sudamérica.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Julio Antón Villacorta (Lima PERÚ)

Me llamó mucho la atención su publicación, y mis felicitaciones por su gran aporte en el tema de los sueños.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 21 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

Visualiza la lista completa