× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sueño con... ¡dormir mejor!

Sueño con... ¡dormir mejor!

Un método fácil para descansar de verdad

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brigitte Langevin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 208

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Te despiertas por las noches y no consigues volver a dormir? ¿Te levantas cansado como si hubieras pasado la noche en vela? Una de cada tres personas sufre algún trastorno del sueño en algún momento de su vida y no consigue descansar de verdad.

En este manual, encontrarás las mejores técnicas para descansar mientras duermes. Sueño con… ¡dormir mejor! te ofrece las estrategias más acertadas para vencer a los enemigos del sueño, superar el insomnio y mejorar tu descanso.

En este libro se aborda asimismo el manejo de los problemas del sueño más comunes (ronquidos, pesadillas, sonambulismo, apneas, síndrome de fatiga crónica, etc.), por lo que el lector encontrará información detallada de los recursos necesarios para conseguir dormir más y mejor en el caso de padecer alguno de estos trastornos. Además, la autora proporciona información y consejos sensatos para dejarse mecer en los brazos de Morfeo, también en condiciones especiales, como en el caso del desfase horario, el jet lag, la depresión estacional o la menopausia.

Recuperemos el sueño de nuestros sueños y aprovechemos la vida al máximo. La lectura de Sueño con… ¡dormir mejor! nos permitirá encontrar el método ideal para optimizar nuestro descanso.

AUTOR

Brigitte Langevin

Brigitte Langevin

Brigitte Langevin trabaja como conferenciante y formadora en Quebec, Nuevo Brunswick y Ontario. Dirige talleres y ofrece servicios como coach para mejorar la calidad del sueño. Se la puede escuchar en Radio Canadá, también participa en entrevistas televisivas en Deux Filles por las mañanas. Las revistas Dernière Heure y Le Lundi han publicado sus numerosos artículos. Colabora asimismo en las revistas Enfants Québec, Montréal pour enfants, La Culbute y Côté Mômes (Francia). Brigitte Langevin es, sin lugar a dudas, un referente en el mundo de la pedagogía en Canadá.