× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Stretching Global Activo I

Stretching Global Activo I

De la perfección a los resultados deportivos

13,00 €

13,89 $

Disponibilidad:

Autor: Philippe E. Souchard

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 134

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Todo nuestro pasado y nuestro presenta está reflejado en nuestro cuerpo. Nuestra morfología resume nuestras habilidades, nuestra belleza o nuestras penurias y deformaciones. Pero, ¿cuántos estamos a gusto y vibramos con él?

¿Sabemos verdaderamente el origen de la fuerza de los músculos y la razón de su constante endurecimiento? ¿Qué tipo de tratamiento recomiendan cuando se tiene una mala postura, cuando las articulaciones padecen? ¿Cuándo los movimientos pierden su eficacia o se multiplican las lesiones? ¿Cómo proporcionar a la herramienta corporal su máxima eficacia? Todas estas preguntas tienen una respuesta individual, puesto que la historia patológica de cada individuo es única, su forma de vivirla y de preocuparse por ella también lo es. En este libro encontrará la respuesta que se ciñe a su historia.

El método que presenta el libro está basado en la individualidad, la causalidad y la globalidad. Estas tres bases hacen de éste un método diferente que conlleva una forma diferente de tratar al paciente. La técnica RPG además de preventiva, reeduca a las personas para evitar futuras recaídas o nuevas lesiones.

Las más de cien fotografías y el léxico aclaratorio que acompañan al texto hacen de éste un libro claro, de agradable consulta y al alcance de todos para que comprendamos por qué es necesaria la musculación.

AUTOR

Philippe E. Souchard

Ph. E. Souchard creó el método Reeducación Postural Global después de quince años investigando la biomecánica del cuerpo. Es autor de más de doce libro sobre el tema e imparte clases en más de nueve países.