× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Si soy tan inteligente... ¿Por qué me enamoro como una imbécil? (Bolsillo)

Si soy tan inteligente... ¿Por qué me enamoro como una imbécil? (Bolsillo)

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gabriella Acher

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 200

Formato: 12x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los estudios científicos de la Dra. Prudence Esceptic, del Instituto SPM (Soltera Pienso Mejor), han demostrado que, a lo largo de la historia, los hombres han cruzado los océanos en busca de nuevos mundos, y las mujeres han cruzado los océanos para casarse con alguien al que nunca han visto; los hombres han explorado el mar, la tierra y el espacio en busca del origen de la vida, y las mujeres han explorado el cielo, el mar y la tierra en busca del príncipe azul; los hombres han estado ocupados tratando de descifrar el mapa genético, y las mujeres han estado ocupadas tratando de descifrarlos a ellos. ¿Y saben por qué? Porque las mujeres hemos vivido, generación tras generación, infectadas por el virus del romanticismo: un bichito muy contagioso que, como la celulitis, nos ataca solo a nosotras y nos lleva a hacer en su nombre disparates tales como ver príncipes en los sapos, enamorarnos de Drácula o tener sexo sin funda.

Este implacable y divertido libro, plagado de hormonas femeninas, busca dar respuesta a esa pregunta que se formula una y otra vez la Julieta que todas llevamos dentro: «Si soy tan inteligente... ¿por qué me enamoro como una imbécil?».