× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sosegarse en un Mundo sin Sosiego

Sosegarse en un Mundo sin Sosiego

Cartas a una mujer acelerada

18,00 €

Disponibilidad:

Autor: Francesc Torralba

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 251

Formato: 14,5x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro rescata unas cartas que nunca llegaron a su destinatario. Una mujer acelerada le cuenta a un hombre todavia más acelerado sus aventuras y desventuras, los sufrimientos que padece por intentar seguir el ritmo que impone la sociedad y conjugar sus multiples ocupaciones. Él inicia una correspondencia que, más allá de la cortesia y las buenas maneras, ahonda en la experiencia vital de dos seres humanos que buscan algo de sosiego en un mundo sin sosiego, algún remedio para pacificar el alma.

Sosegarse en un mundo sin sosiego es una reflexión sobre el tiempo que pasa, los recuerdos que nos atan y los deseos que nos dominan. También el retrato de una persona -hombre o mujer- que necesita, urgentemente, un poco de paz.

AUTOR

Francesc Torralba

Francesc Torralba

Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es doctor en Filosofía y en Teología. Dirige la Cátedra Ethos de la Universidad Ramon Llull, dedicada a la etica de las organizaciones. Ha escrito más de cincuenta libros y parte de su obra ha sido traducida al francés, al alemán y al italiano. Imparte cursos y conferencias por todo el mundo y asesora a distintas organizaciones no lucrativas. Le apasiona enseñar, escribir y correr.