× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sopa de Pollo Para el Alma (Cartoné)

Sopa de Pollo Para el Alma (Cartoné)

21,00 €

22,39 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jack Canfield, Marci Shimoff

Editor: Alba Editorial

Libro

Págs: 342

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2000

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Estas historias auténticas recogidas por Jack Canfiled y Mark Victor Hansen a lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia como comunicadores y consejeros, han ayudado a millones de oersonas a lograr una vida más serena y feliz.

El libro está formado por una recopilación de relatos muy breves, que pretenden servir de guía hacia el crecimiento personal. A pesar de que se han sacado de muy diversas fuentes y de diferentes autores, los textos repiten una serie de temas recurrentes como son la autoestima, las metas personales o el éxito. Todos tratados desde un punto de vista que relaciona la felicidad personal con el éxito profesional. Un mensaje típicamente americano.

AUTORES

Jack Canfield

Jack Canfield

Jack Canfield es ensayista, historiador y orador profesional. Se licenció en Historia de China en la Universidad de Harvard y obtuvo un master en educación en la Universidad de Massachussets en Amherst. Es un orador muy valorado en cursos y seminarios y ha participado en populares programas de televisión. Es fundador de El Consejo del Liderazgo, el Seminario de Autoestima y la Fundación para la Autoestima y es autor de libros de carácter motivacional para el éxito en la vida personal y profesional.

Marci Shimoff

Marci Shimoff

Marci Shimoff es una de las autoras de obras de crecimiento personal más renombradas y reconocidas de todos los tiempos, cuyos libros han sido traducidos a 33 idiomas. Sus métodos de desarrollo espiritual y éxito profesional han ayudado a millones de personas en todo el mundo. Marci Shimoff es autora del best seller Feliz porque sí (también publicado por Ediciones Urano) y coautora del bestseller Sopa de pollo para el alma de la mujer.