× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay

El viaje que cambió mi destino

19,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jaume Sanllorente

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 191

Formato: 14x22

Año de edición: 2007

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El viaje que cambió la vida de Jaume Sanllorente... y las vidas de miles de huérfanos de Bombay. Jaume nos descubre, a través de su cuidado relato y su visión amorosa, las realidades de un país de grandes contrastes y nos desvela el secreto para ser más felices buscando la dicha de los demás. Una historia de soledades, rescates, peligros, injusticias, amenazas de muerte y superaciones, que nos proporciona un ejemplo para seguir adelante a pesar de las adversidades. Una lección de amor sabio, entrega, sacrificio y esperanza que nos invita a recorrer el camino hacia un mundo mejor.

En el año 2003 Jaume Sanllorente es un joven periodista con una vida exitosa en Barcelona. Un buen día, una agencia de viajes le convence para pasar sus vacaciones en la India. Jaume queda impactado en aquel primer viaje al país de las vacas sagradas, en especial por la pobreza desgarradora que contempla en sus calles.

Numerosas casualidades y hechos propiciados por el azar llevan a Jaume a tomar conciencia del mundo en el que vive y a pensar que puede hacer algo por arreglarlo. Tras conocer un pequeño orfanato en Bombay que va a cerrar sus puertas, con sus cuarenta niños a punto de volver a los prostíbulos de la ciudad, Jaume toma la decisión que cambiará el resto de su vida. Y, como consecuencia, la de muchos más. Sobre las aceras de Bombay está escrito su Destino.

AUTOR

Jaume Sanllorente

Jaume Sanllorente

Jaume Sanllorente Trepat nació en Barcelona el 9 de julio de 1976. Estudió periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna (Universitat Ramon Llull) de Barcelona. Tras vivir un año en Londres, empieza a trabajar en medios locales de Barcelona, como COM Radio o BTV. Posteriormente se especializa en el sector empresarial, comercio y logística, desempeñando durante varios años el cargo de delegado en Catalunya de la revista Comercio Exterior y trabajando en numerosas publicaciones del sector.

Desde 2004, Sanllorente está al frente de la ONG SONRISAS DE BOMBAY, que él mismo fundó y que en la actualidad da educación y posibilidades de futuro a más de 2.700 niños intocables de las calles de Bombay. Jaume Sanllorente vive en esta ciudad de la India, desde donde continúa, día a día, una constante lucha pacífica contra la pobreza.

Su incansable trabajo para los pobres, intocables y leprosos de Bombay le ha llevado a ser uno de los pocos españoles que han ocupado las primeras páginas del The Times of India en toda la historia de este periódico y a obtener el reconocimiento de numerosas entidades del ámbito internacional.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Cáceres

Hola os recomiendo que lo leais, es un libro precioso, es narrativo pero muy ameno, se lee con rapidez pues tiene un lenguaje sencillo. No se trata de sermones religiosos ni nada por el estilo, es una historia que le ocurrió y le ha cambiado su vida, de una vida acomodada en Barcelona a vivir totalmente entregado en India. Además al comprarlo colaboras con esta estupenda ONG que se encargan de rescatar de los grandes peligros que corren los niños de las calles de Bombay. Un cordial saludo. Inmaculada Vega Curiel.

Da tu opinión acerca de este comentario